Signo Aries: datos curiosos de este signo y su suerte según el horóscopo

Los nacidos bajo el signo de Aries son personas con una alta energía, entusiastas y aventureras. ¿Eres así? Aquí te contamos más sobre los arianos.

Por Redacción Cromos

04 de mayo de 2022

Signo Aries: datos curiosos de este signo y su suerte según el horóscopo

Signo Aries: datos curiosos de este signo y su suerte según el horóscopo

Fotografía por: Pexels

SIGNO ARIES, CÓMO ES SU PERSONALIDAD

Son personas independientes y sienten la necesidad por conseguir lo que desean en la vida, en algunas ocasiones pueden parecer personas frías o ambiciosas y es muy fácil sacarles el mal genio o que se sientan ofendidas.

Puedes leer: Estos son los números de la suerte para los signos zodiacales del 1 al 8 de mayo

Sigue a Cromos en WhatsApp

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Algunas cosas negativas de Aries es que son personas de acción y mente rápida por eso, los problemas para ellos no existen, entonces buscan la solución de inmediato, no soportan el fracaso ni la equivocación de los demás.

Valora la amistad por encima de todo, pero hay ocasiones en que, por ser sincero, mete la pata hiriendo la sensibilidad de otras personas. Darán sus consejos con sus palabras, así que, debes prepararte para escuchar la verdad, aunque en ocasiones duela.

Aries acostumbra a tener siempre la lívido sexual alta, así que su gran pasión será el buen sexo y la adrenalina en pareja.

Las arianas puede que en la calle sean unas damas, pero en la cama son todas unas expertas en la intimidad de pareja. Sus amigos o personas de confianza los describirán por ser una persona agresiva y tierna a la vez. Puede ser un líder recto, pero a la vez consiente, es práctico, pero también resalta por su creatividad.

Aunque no lo parezca, Aries también tiene dentro de sí mismo un poco de timidez, en algunos casos, pero jamás lo demostrará con sus amigos. Cuando tiene un problema Aries utiliza la mente fría, eso sí, después de gritar, patalear y cagarse en todo.

Te puede interesar leer: Compatibilidad de Libra con Aries ¿Qué tan buena pareja hacen?

En cuanto a relaciones, los Aries se consolidan como los signos más desprendidos de las relaciones, no soportan las relaciones estancadas o tóxicas, así que cortan con todo de raíz.

Si amas al signo Aries tienes que darlo todo en el amor, a medias no les gusta nada, porque pronto se darán cuenta de eso, y no querrás ver a un Aries echando fuego.

Si conoces bien a los arianos sabes que ellos no pueden soportar que le manden o tener que acatar ordenes con regaño incluido. Si lo ves de malgenio o con ira no te le acerques, es mejor que te abstengas de tener contacto con ellos hasta que se les pase.

En cuanto a su intuición, los Aries tiene la capacidad de encontrar la verdad en cualquier mentira que les puedas decir, sabe de psicología así que cuando le cuentes un problema o secreto sabrá tener en reserva y ayudarte para salir del problema.

Tiene el éxito y suerte en sus manos, todo lo que hace Aries rápidamente se convertirá, más pronto que tarde, en triunfo, así que siempre es bueno andar con algún ariano, te sorprenderá lo que puedes conseguir.

Puedes leer: Signos zodiacales: ¿Qué tan compatibles son los Leo con los Libra?

Números de la suerte del signo Aries, según su horóscopo

La suerte para las personas cuyo signo del zodiaco es Aries, sus números de la suerte son: el 7, el 17 y el 21.

En el trabajo, es preferible tener el 21 presente para las situaciones en las que queremos conseguir algo, por eso es el número ideal para los arianos.

Por último, el número 17 que refleja la personalidad de Aries, es una personas independiente y creativa a la vez.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar