Mascarillas para recuperar el brillo de tu pelo

Tardaremos solo unos minutos para conseguir los resultados esperados con las recomendaciones del estilista Enrique Trujillo. Te mostraremos varias opciones.

Por Redacción Cromos

25 de abril de 2020

Para los cabellos cortos es recomendable no tocar la raíz durante el proceso. / Foto: Pixabay

Para los cabellos cortos es recomendable no tocar la raíz durante el proceso. / Foto: Pixabay

Entre las ocupaciones de la casa, ir al supermercado, estar pendiente de nuestros hijos y el teletrabajo, hemos descuidado nuestro aspecto personal, una víctima visible es nuestro pelo, por fortuna tenemos a la mano varios productos que nos pueden ayudar a nutrir, fortalecer y dar brillo.

Mascarilla 1:

El vinagre es nuestro mejor aliado porque contiene propiedades que ayudan a combatir problemas como el frizz, la opacidad y la grasa. Además, recupera nuestro brillo natural.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Preparación: Mezclar en un recipiente vinagre y agua en la misma cantidad, aplicarlo de medias a puntas, dejarlo actuar entre 3 a 5 minutos y por último enjuagar. Se recomienda hacerlo una vez por semana.

Te invitamos a leer: ¿Quieres lucir un cuello más tonificado?

Mascarilla 2:

La cafeína es una gran aliada para darle fuerza y estimular el crecimiento.

Preparación: Ten en cuenta que el café debe estar a una temperatura fría y observa que tenga una textura espesa. Se recomienda dejarlo durante 20 minutos. Retira con acondicionador y abundante agua.

Mascarilla 3

La mayonesa es un producto excelente para lograr el brillo que necesita nuestro pelo. Es ideal para proveerle una completa hidratación.

Preparación: Mezcla en un recipiente dos cucharadas de mayonesa y un tris del acondicionador que usamos. Aplicamos la mascarilla de medias a puntas y por secciones. El especialista aconseja recogerlo con un gorro para que la mezcla actúe durante 20 a 30 minutos máximo, luego retira con abundante agua.

Mascarilla 4

La mezcla de miel con naranja ayuda a estimular el crecimiento y lo mantendrá fuerte y menos quebradizo, además retira las impurezas.

Preparación: En un recipiente agrega dos cucharadas de miel de abeja y exprime una naranja. Lo ideal es que la mezcla se vea espesa antes de proceder a aplicarla. Déjala actuar durante 20 minutos y enjuaga.

Para los cabellos cortos, el estilista recomienda que este tipo de mascarillas la pueden hacer siempre y cuando no toquen la raíz y durante el proceso no deben masajear el cuero cabelludo.

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar