Grammy 2023: Estos son los 5 mejores vestidos de la noche

Cromos hace su exclusiva selección de las cinco personalidades que destacaron con sus vestidos en los premios Grammy 2023.

Por Redacción Cromos

06 de febrero de 2023

Una nueva edición de los premios Grammy llegó este domingo 5 de febrero al Staples Center, siendo esta la entrega número 65. Hay varios artistas favoritos a llevarse la mayor gran cantidad de gramófonos en esta velada, incluyendo a Beyoncé, Adele, Taylor Swift o incluso el británico, Harry Styles.

También te puede interesar: Cepillado en seco: ¿por qué está tan de moda esta técnica?

Sigue a Cromos en WhatsApp

Aquí encuentras más contenidos como este

Sabemos que la moda es uno de los atractivos más importantes de esta noche, pero no todas las celebridades caminaron por la alfombra roja, como es el caso de Beyoncé y Adele, que solo fueron vistas en el interior del recinto. La estadounidense con un vestido plateado de pliegues y escote abierto y la británica con uno satinado en color vino tinto.

A continuación, te contamos cuáles fueron las estrellas mejores vestidas de la noche:

Doja Cat

La estadounidense tuvo uno de los años más activos en su prometedora carrera, en esta ocasión cuenta con cuatro categorías para ganarse el respetado premio, sin embargo, como era de esperarse, deslumbró con su atuendo.

Para esta ocasión, no llevó su cabeza rapada y la cubrió con una peluca corta de pelo negro y liso, en cuanto a su vestido, se trata de uno de silueta de sirena, escote asimétrico y guantes de ópera, todo en un material de vinilo negro y de la firma italiana Versace.

Anitta

La brasilera estuvo nominada en la categoría Mejor Artista Nuevo y es una de las estrellas latinas que sin duda brilló en esta entrega de los Grammy. La intérprete de ‘Envolver’ también escogió Versace, solo que un modelo vintage de alta costura, es de silueta sirena, pero de escote en corazón, con toques de cuero, encaje y volados.

Su melena la llevó lisa, peinada de lado, el maquillaje era un poco más severo, ojos delineados en negro y los labios en un tono terracota.

Sam Smith

Sin duda una de las grandes revelaciones de la noche en términos de estilo, el británico hizo una aparición casi performativa, acompañado de su colega, Kim Petras y dos grandes celebridades del drag, Violet Chachki y Gottmik.

El británico desfiló por la alfombra roja con una capa roja y un sombrero con velo, todo de la firma italiana, Valentino. ¿Los grandes pluses? Guantes de ópera y un bastón.

Además: Así es la lujosa colaboración de Nike con Tiffany & Co.

Lizzo

Otra gran favorita en términos de estilo, la estadounidense escogió la polémica marca Dolce & Gabbana para vestirla, en esta edición de los Grammy se decidió por una capa en color naranja que iba adornada con diversas flores, también llevó guantes, pero en una tela transparente, su maquillaje mimetizó estas tonalidades cálidas.

Cardi B

La rapera de orígenes latinos no se pudo perder de la alfombra roja e hizo presencia con un modelo que definitivamente dejó a muchos con la boca abierta. Escogió un vestido en azul eléctrico con varios pliegues que daban la ilusión de fluidez, además llevaba una abertura en su torso para exponer su envidiable figura. La marca india Gaurav Gupta fue la encargada de vestirla.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar