La sexy campaña de Mugler con Chloe Sevigny, Megan Thee Stallion y Bella Hadid.

La muy sensual campaña de Mugler “Strut, don’t walk” ha roto esquemas con su último fashion film.

Por Redacción Cromos

15 de junio de 2022

El sensual video de Mugler que reúne a Chloe Sevigny, Megan Thee Stallion y Bella Hadid.

El sensual video de Mugler que reúne a Chloe Sevigny, Megan Thee Stallion y Bella Hadid.

Fotografía por: Mugler / Youtube

Mugler, la casa de modas que fundó Thierry Mugler, ha lanzado su nueva colección en su memoria, para la temporada de primavera 2022 con un sensual video en el que reúne a Chloe Sevigny, Megan Thee Stallion y Bella Hadid.

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El video, que dura alrededor de nueve minutos, reúne a estas estrellas que sin duda traen audiencias diferentes e igual de singulares, y presenta varios looks que están super a la moda entre las generaciones más jóvenes.

Para nadie es un secreto que las marcas han tenido que adaptarse cada vez más al público y a sus creadores de tendencias e influenciadores, por lo que algunas de las tendencias que quizás en otras épocas ya habrían pasado siguen repuntando en las calles, como la lencería exterior o el uso de bratops, ombligueras, y cut-outs.

Esta no es la excepción. Ahora todos los ojos están sobre esta casa de lujo que al diseñar para estas audiencias no ha perdido su identidad para nada.

Este estilo ha sido presumido por varias celebridades en eventos de gala, alfombras rojas y otros, como Bella Hadid, Megan Thee Stallion, y esta vez, Chloe Sevigny, totales referentes para diferentes generaciones en tema de estilo y moda.

¿Qué es Strut, don’t walk?

Strut significa “pavonearse”, “contonearse”, resaltar, y no solamente caminar. Según el New York Times, la campaña está inspirada en la moda bondage, el voguing, los arneses gimp y los corsés de tiras, todos de latex. El propósito es sin duda poner los ojos sobre el poder personal, el estilo, el propio cuerpo que puede bien ser muy diferente y único.

En el fashion film no solamente están las celebridades, también personalidades de la comunidad LGBTIQ+, con música y apariciones de Shygirl, Eartheater, Yves Tumor, Aweng Chuol, Barbie Swaee, Dominique Jackson, Lourdes Leon, Sora Choi, entre otros: una total variedad de cuerpos, tonos de piel y personalidades.

La cantante Megan Thee Stallion contonea su figura y sus curvas, mientras que Sevigny la atención por su estilo más oscuro e irreverente. La campaña es sin duda, una de las mejores muestras de la estética de la moda en la última generación, poderosa, atrevida, y muy segura de sí misma.

“Me haces sentir como una estrella de cine, todos los ojos sobre mí

Dice la canción que ve a Sevigny marchar por Los Ángeles en trusas, con cut-outs, y piezas en donde el pelo y la piel son las protagonistas en una sucesión de movimientos aparecen diferentes modelos, entre ellas las tres celebridades.

Hadid, por ejemplo, aparece jugando con una limusina, en la que aparece en varias “versiones”, una rubia, otra pelinegra, mientras otras mujeres con medias veladas azules, cuellos de silicona, trusas de colores y aperturas, además de guantes largos y candongas tan grandes como para pasar por debajo del brazo aparecen en el escenario.

En coreografías y espectaculares movimientos de cámara, las mujeres aparecen con pelos de colores, extensiones rubias, negras, rojos, bailan sobre automóviles y seducen a cualquiera. Es una campaña compleja y muy especial, sus nueve minutos dan paso a todo tipo de expresiones entre ellas, difíciles de describir, mejor experimentadas directamente.

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Redacción Cromos

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