2023 será el año de Carolina Gómez, estará presente en todas estas producciones

Carolina Gómez será una de las actrices más comentadas el próximo año, ya que aparecerá en diversas producciones nacionales.

Por Redacción Cromos

27 de diciembre de 2022

Carolina Gómez, a pesar de que se hizo famosa por ser Señorita Colombia, logró una carrera estable como presentadora, pero aún más como actriz. Entre sus más recientes apariciones en la televisión están su protagónico en la serie ‘La Venganza de Analía’ en 2020 y su participación en ‘MasterChef Celebrity’ a principios de este año.

También te puede interesar: Greeicy Rendón enseña la cara de su bebé por primera vez con divertido video

Sigue a Cromos en WhatsApp

Aquí encuentras más contenidos como este

Sin embargo, para el año entrante estará en diversas producciones, una buena noticia para todos los que la extrañan desempeñándose con actriz, así lo compartió Carlos Ochoa, creador de contenido y experto en telenovelas a través de sus redes sociales.

Los nuevos proyectos de Carolina Gómez

Para empezar, en estos momentos se está produciendo la segunda temporada de La Venganza de Analía, la serie de Caracol y Netflix, cuya productora es CMO. Esta producción empezaría a ser grabada en los próximos meses para ser trasmitida en el segundo semestre del 2022.

Según reportó Ochoa, las imágenes del adelanto de las nuevas producciones del canal colombiano en las que ella aparece golpeando un saco de boxeo corresponde a la continuación de esta exitosa historia. Vale tener presente que la primera entrega está actualmente disponible en Netflix.

La segunda producción en la que aparecerá Carolina Gómez es otra serie, ‘Los Billis’, allí aparecerá como la mamá de la protagonista, interpretada por Francisca Estevez, recordada por ‘La Nieta Elegida. Este seriado de Prime Video está basado en una historia de la vida real, una pandilla de niños ricos de Unicentro en Bogotá en la década de los ochenta.

Una tercera producción de la caleña también está pronta a estrenarse, se trata de ‘Ventino’, de Caracol Televisión, donde ella hará de villa. Es un drama musical que no está basado en la vida del grupo musical que tiene el mismo nombre. La trata es sobre la superación de cuatro mujeres que sin planearlo se ven enfrentadas al plan de venganza de Martina Pumarejo, que hará todo lo posible por destruir sus carreras.

Los recalentados de la actriz caleña

Las otras producciones son repeticiones, la primera es una que desde ya está trasmitiendo el Canal RCN, se trata de ‘Bloque de Búsqueda’, la cual pasan a las 9 de la noche de lunes a viernes, allí interpreta a Milena Bolívar de Martín, esposa del protagonista interpretado por Rafael Novoa.

Además: “Qué vergüenza”, Laura Acuña se confiesa sobre su debut como actriz

Por otro lado, Prime Video tendrá disponible a partir del próximo año la serie ‘Mentiras Perfectas’, la versión colombiana de ‘Nip Tuck’, emitidas en Caracol en 2014. Allí ella encarnaba a Julia Pombo.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar