Britney Spears: El documento que demuestra que Sam Asghari no se casó por dinero

Después de que Britney Spears logró ganar la tutela contra su padre, un mes después dio a conocer su compromiso con Sam Asghari.

Por Redacción Cromos

16 de junio de 2022

Britney Spears y su prometido Sam Asghari.

Britney Spears y su prometido Sam Asghari.

Fotografía por: Agencia Bangshowbiz

El pasado 9 de junio, la ‘princesa del pop’ llegó al altar con Sam Asghari. A pesar de algunos contratiempos la boba se pudo realizar.

Puedes leer: Así fue la boda de Britney Spears con Sam Asghari ¡Hubo beso con Madonna!

Sigue a Cromos en WhatsApp

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Desde el año 2016, Britney Spears empezó a salir con el iraní y se especulaba que se había casado en secreto. Sin embargo, fue ese jueves en que los dos dijeron ‘Sí acepto’. Según lo mencionado por el medio TMZ se trató de una boda “muy íntima en la que solo estuvieron presentes unas cien personas, los más allegados a la pareja. Entre esos amigos, familiares y demás seres queridos de Britney Spears y Sam Asghari no se encontrarán el padre, la madre ni la hermana de la novia”.

Britney Spears y el documento que la protege de Sam Asghari

Aunque la pareja se profesa amor y apoyo, todos los años bajo la sombra de su padre Jamie Spears, le enseñaron a no confiar a ciegas. Por ello, antes de su boda, la pareja firmó un acuerdo prenupcial para proteger los bienes de la artista en caso de que el matrimonio finalice.

Ese documento dejó claro que garantiza que Asghari, de 28 años, no recibirá nada de la fortuna multimillonaria de Spears ganada antes de la fecha de la boda en caso de que se separen en el futuro.

Sin embargo y según lo dicho por TMZ “si decidiese volver a subirse al escenario, ahí sí que se llevaría una parte de los ingresos obtenidos si lo dejasen. También si tuviesen hijos, algo que no sería raro teniendo en cuenta el deseo que tienen ambos”.

Algo a favor de Asghari, es que no se opuso a firmar dicho documento, sino por el contrario apoyó la forma de pensar de Spears quien ahora más que nunca desea proteger todo el trabajo hecho durante años.

También te puede interesar: Boda de Britney Spears fue interrumpida por la policía abruptamente ¿Qué pasó?

Según lo señalado por ABC “Asghari no se ha opuesto al contrato prenupcial. Está totalmente de acuerdo con lo rubricado. Está claro que le dan igual los 57 millones de euros que se estima que tiene Britney Spears de fortuna. La quiere y eso es lo único que importa”.

Por el momento, se conoce que después de la boda, la pareja decidió comprar una mansión que acaban de estrenar y a la que según el mismo medio, ya se mudaron. “Se encuentra en el lujoso barrio de Calabasas, donde viven rostros conocidos como Kourtney Kardashian o su exmarido y padre de sus dos hijos: Kevin Federline. Quiere estar cerca de sus hijos. Querían una casa para empezar su nueva vida juntos y que tuviese el espacio suficiente como para que no les faltase de nada”.

El millonario contrato de Britney Spears

Después de que la tutela saliera su favor, la cantante ha cerrado un gran acuerdo para publicar un libro de sus memorias.

Según lo indicado por la revista Forbes Spears logró cerrar un acuerdo con Simon & Schuster para escribir un libro sobre su vida, infancia y todo lo que significó el éxito para ella. “Los 15 millones de dólares del trato son la primera muestra del potencial de ganancias que tiene la cantante desde que se pusiera fin a su tutela de 13 años el pasado mes de noviembre de 2021″.

“Los 15 millones de dólares (13,43 millones de euros) que recibirá Spears equivalen al 25 % de su patrimonio neto, que asciende a 60 millones de dólares (53,72 millones de euros)”, según estimó Forbes.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar