Fotos: Los cambios de look de Karol G que han marcado tendencia

El antes y después de Karol G ha sido precioso. Míralo y juzga tu.

Por Redacción Cromos

18 de mayo de 2022

Después de terminar con Anuel, se dice que el corazón de la cantante urbana pertenece a otro músico.

Después de terminar con Anuel, se dice que el corazón de la cantante urbana pertenece a otro músico.

Fotografía por: Getty

Desde que la cantante paisa se dio a conocer muchas mujeres se empezaron a identificar con ella. Bien sea por sus curvas, sus looks, sus accesorios o la forma en la que ha llevado su cabello, Karol hoy por hoy es un referente importante en la industria de la música y la moda.

Puedes leer: Karol G es catalogada de “ridícula” luego de hablar en portugués

Sigue a Cromos en WhatsApp

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Las tendencias que han surgido de un tiempo para acá han sido gracias a que sus seguidores se han sentido inspirados por ella para llevarlos. Aunque antes ella lucía muy diferente, hoy comprende su estilo como urbano y sensual al tiempo.

Los cambios de Karol G

A medida que su carrera ha ido creciendo, la cantante también ha ido aumentando su olfato y gustos cuando de moda se trata. Si bien cuenta con un guía que la viste, ella es la que decide que usar ante las cámaras y detrás de ellas.

Esta bella mujer ha pasado por cambios impactantes de look, y sin duda todos le han quedado a la perfección.

Uno de los primeros se dio en 2018 cuando la cantante decidió realizarse una especie de ‘rastas’ muy a su gusto. Para ese momento, tenía la raíz de color negro y de medios a puntas un color dorado muy característico.

A mediados de ese mismo año, la artista decidió cambiar su look de nuevo y se fue al moderno estilo balayage. Uno con el que muchas chicas se sienten cómodas por su facilidad para mantenerlo.

Aunque durante su relación con el cantante Anuel duró varios meses con el cabello mono y largo, después de ese tiempo se vino otro color y otra tendencia.

Pero aquí no paró todo. Después de tener un mono precioso, decidió ponerle algo de color a su pelo y lo tinturó color rosado que sin duda le lució mucho, pues algunas de sus fanáticas la alabaron cuando mostró este cambio.

No muy contenta con el tono rosa, le dio vida a su pelo con otro color. En el video de la famosa canción ‘Tusa’ se mostró con el pelo morado claro un tono que le hizo buen juego no solo con el video y la ropa que llevaba sino con su tono de piel.

Este color púrpura fue un look que pocos se esperaban pero que la volvió tendencia en solo días de haber estrenado su canción. Aunque su belleza resaltaba mucho con el pelo de esta manera, fue en el 2020 que lo cambió por algo más impactante.

Para noviembre de 2020, sus seguidores la conocieron con el look que más tendencia ha generado. Karol decidió mostrarse con el pelo color azul aguamarina, un tono que sin duda la posicionó y la hizo brillar en la industria de la moda.

Este look atrevido y sensual muchos no se lo imaginaron, sin embargo, después de un tiempo, algunas celebridades lo adoptaron hasta llegar a ser muy popular entre los millones de seguidores de la reggaetonera.

Su tono de piel, su rostro sus ojos, y toda ella va muy a tono con este color, pues gracias a estas cualidades ella ha destacado entre sus colegas. Su look, los diseños coloridos y brillantes han llamado mucho la atención, al punto de que en sus últimos shows varios de sus seguidores llegaron con pelucas de su color de pelo.

Entre este tiempo, la paisa ha tenido una variación entre azul y verde claro, sin embargo, siempre ha vuelto al tono azul, que hoy por hoy la representa.

El pelo azul de Karol G es casi una revolución entre los conocedores de la moda y seguro se quedará por mucho tiempo, así como ella.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar