Juan Muñoz, el talento colombiano detrás de las canciones más exitosas del momento

Con más de 17 años dedicados a la música y alrededor de 5 años como compositor, Juan Muñoz “Avi” ha encontrado en la creación de canciones una manera única de contar historias.

Por Redacción Cromos

10 de julio de 2024

Juan Muñoz, un compositor colombiano cuya trayectoria ha dejado una huella significativa en la música actual, celebra su destacada participación en el disco “Cuatro” de Camilo, con las canciones “Plis” con la participación de Eva Luna Montaner  y “Una Vida Pasada” con Carin León, que se han convertido en éxitos del momento.  

Con más de 17 años dedicados a la música y alrededor de 5 años como compositor, Juan Muñoz “Avi” ha encontrado en la creación de canciones una manera única de contar historias. Su pasión por la música va más allá de la interpretación, centrándose en la capacidad de canalizar y expresar sentimientos a través de sus letras. Esta habilidad para empatizar con las emociones propias y ajenas permite que sus canciones resuenen de manera profunda con quienes las escuchan, convirtiéndolas en experiencias personales y conmovedoras.

Sigue a Cromos en WhatsApp

“Lo que siento cuando escucho mis canciones en diferentes lugares es indescriptible. Como compositor, uno de mis mayores deseos es que mis canciones lleguen a diversas personas. Es muy satisfactorio ver que mi carrera está tomando el rumbo que siempre quise. Me llena de alegría ver que mi arte está siendo disfrutado por las personas. Saber que mi trabajo como artista, lo que hago con mis manos y mis ideas, es suficiente para llegar a la gente y ser escuchado por muchos me hace inmensamente feliz”. Dice Juan Muñoz “Avi”.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar