¡Lika Nova lanzó su tercer disco ‘Repetiría Todo’!

Lika Nova consolida su sonido y redefine los límites a los que puede llevar su música, sin perder la esencia que los caracteriza.

Por Redacción Cromos

09 de julio de 2024

Lika Nova lanza su tan esperado tercer álbum de estudio, “Repetiría Todo”. Este disco es una celebración a la vida y al camino que los ha traído a este momento de su carrera, canalizando sus experiencias de los últimos dos años en trece tracks que enmarcan la actualidad sonora de la banda.

Lika Nova consolida su sonido y redefine los límites a los que puede llevar su música, sin perder la esencia que los caracteriza. Hablando de amor, de desilusiones e incertidumbre, de despedidas y flechazos, el larga duración está cargado de groove, letras sinceras y guitarras poderosas.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Orbitando entre el pop y el rock, “Repetiría Todo” expone el ADN musical de la banda, desde ritmos bailables, pasando por el conocido sello indie rock en el que han habitado en los últimos años, hasta canciones más acústicas.

“Repetiría Todo” es un álbum para festejar; para mirar atrás y aceptar tanto lo bueno como lo malo, bajo la premisa de que cada paso nos ha traído a donde estamos, y que a eso vale la pena celebrarlo”. - Josue Rodríguez - Batería y composición

La cara del disco se llama “Mil Cartas”, canción que plantea una exploración de la cara más pop de Lika Nova, en donde se juega con la inclusión de cuerdas y trompeta, sumada a la alineación convencional de la banda. Es un himno ideal para bailar mientras se da el salto al vacío de abrir el corazón.

Cabe destacar que la canción “Repetiría Todo”, lanzada en abril y homónima del álbum, estuvo en el puesto número #1 del Top 25 de Radiónica y fue parte del Top 20 de Radioaktiva, radios de gran relevancia en la escena musical de Colombia.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar