Noel Schajris lanza su nuevo sencillo ‘Cómo Se Puede” junto a Dave Levita

Los fans de Noel Schajris también podrán disfrutar la miniserie del mismo nombre subida a su página de YouTube.

Por Redacción Cromos

09 de julio de 2024

El destacado cantautor y pianista Noel Schajris, ganador del Latin GRAMMY, lanza el tema “Cómo Se Puede” feat Dave Levita, el cuarto sencillo oficial de su álbum #SiempreLoSupe.

El sencillo “Cómo Se Puede” lanzado en junio por ONErpm. Además, el álbum completo, incluyendo bonus tracks, estará disponible por primera vez en todas las plataformas digitales a partir del 19 de julio, coincidiendo con la celebración del cumpleaños de Noel Schajris.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Los fans de Noel Schajris también podrán disfrutar la miniserie del mismo nombre subida a su página de YouTube.

Noel Schajris, quien ha conquistado la escena de la música pop latina con una de las voces más icónicas y queridas de la música en español, ha logrado un gran éxito con su gira #SiempreLoSupe Tour por Europa, cautivando a fans a su paso por ciudades como Oporto, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao.

Con esta gira europea y un catálogo musical que sigue enamorando a seguidores de todas partes, Noel Schajris demuestra una vez más por qué es considerado uno de los artistas más talentosos y queridos de la industria musical internacional.

Noel continúa compartiendo sus proyectos y visiones a través de su plataforma NS Music, que lo convirtió en el primer artista latinoamericano en lanzar su propia aplicación musical. Su álbum, “#SiempreLoSupe”, ha cosechado un éxito arrollador, superando ventas físicas y digitales gracias al apoyo de sus fieles seguidores.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar