5 consejos para que no se descargue tan rápido el celular

¡Sácale todo el provecho a tu smartphone con estos sencillos trucos!

Por Redacción Cromos

07 de febrero de 2018

1. Vaya a la sección de ‘Batería’ en ‘Ajustes’. Ahí encontrará las aplicaciones que consumen más energía. Considere utilizar menos esos programas o limite la posibilidad de que se actualicen frecuentemente.

 

2. Cargue su celular cuando llegue a 35% de batería. La descarga completa disminuye la capacidad de la batería más rápido, igual que tener el celular en temperaturas muy altas, así que manténgalo en un lugar fresco y procure cargarlo sin forro.

Sigue a Cromos en WhatsApp

 

3. Intente no cargarlo en la noche. Cuando llega al 100%, se corta el flujo de energía, sin embargo, el celular se va descargando nuevamente y el cargador empieza a funcionar otra vez. Con cada ciclo la batería se desgasta.

 

4. Revise la configuración de las aplicaciones. Si ha autorizado que le envíen notificaciones, se actualicen u operen en un segundo plano, podrían consumir energía de la que usted no es consciente.

Read more!

 

5. La pantalla gasta mucha pila, así que ajuste el brillo a un nivel más tenue. También puede ir a ‘Batería’ y seleccionar ‘Modo de bajo consumo”; poner el teléfono en modo avión o desactivar el servicio de geolocalización.

 

 

Foto. iStock. 

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Read more!
Read more!
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar