Aprende a excitar a un hombre en cinco pasos

Aunque parece una tarea difícil de ejecutar, es más sencilla de lo que crees. ¡A practicar!

Por Redacción Cromos

29 de diciembre de 2016

Aprende a excitar a un hombre en cinco pasos
Aprende a excitar a un hombre en cinco pasos

Míralo insinuantemente

Los ojos a veces dicen más que las palabras, así que utiliza toda la magia que hay en ellos para enviar mensajes candentes. Puedes hacerlo en el sitio menos esperado, mientras comen un helado, cenan o van en el carro hacia la casa. Muéstrale todo lo que despierta en ti. Desabróchate la camisa, un poco de piel al descubierto lo enloquecerá.

Sigue a Cromos en WhatsApp

No uses ropa interior

Programa una cita con él, ponte el vestido más sexy que tengas y utiliza tus encantos. No hay nada que les despierte más el deseo sexual a los hombres, que saber que no llevas nada debajo de la ropa. Este tipo de comportamiento hace que sus ganas por “devorarte” se intensifiquen y quiera tenerte todo el tiempo en su cama.

Mensajes calientes

Salte un poco de la rutina, está bien que envíes mensajes de buenos días, o un corazón en el transcurso de la tarde, sin embargo, a veces hay que ponerle un poco de picante a lo que han construido con tanto esfuerzo y dedicación. Dile el color de la ropa que traes, si él tiene un gusto en particular por alguna de tus prendas, descríbesela perfectamente como si él te la estuviera quitando, con esto despertarás todos sus instintos carnales.

Bésalo

Si de conexión se trata, los besos son el lenguaje universal, así que úsalos en tu beneficio. Un encuentro entre los dos, puede empezar con besos suaves, dulces y muy tiernos, pero es importante que sepas que si quieres llevarlo a otro nivel, es necesario que enciendas motores, intensifiques el ritmo y utilices tu boca y tu lengua por todas partes, esto lo enloquecerá.

Pídele sexo

Lo tendrás rendido a tus pies. La excitación en los hombres está fundamentada por la sinceridad y la espontaneidad que le imprima la mujer al momento. Así que si están sentados tomándose un café, o viendo una película, puedes acercarte y susurrarle al oído que quieres tener sexo, que te mueres de ganas por estar con él.

Foto: Istock.

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar