Centro de mesas de Navidad: las mejores 5 ideas decembrinas para tu hogar

Si no sabes cómo decorar tu mesa en Navidad, te damos las mejores ideas para que sorprendas a tus invitados este mes.

Por Redacción Cromos

27 de noviembre de 2023

Para las invitaciones en diciembre y especialmente, para la cena de Navidad, muchas personas buscan de qué manera decorar su mesa y hacerla especial.

Te puede interesar: Decoración puertas de Navidad: 5 ideas para darle la bienvenida a diciembre

Sigue a Cromos en WhatsApp

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Además de ser una época mágica y especial, a algunos les cuesta saber cómo acomodar las cosas que tienen o cómo hacer de esa noche algo único. Así que aquí les damos unas ideas.

¿Qué se puede poner en la mesa para Navidad?

Navidad es la época del año en la que los ánimos tienden a exaltarse, pues son días en los que la rutina se modifica, para dar paso a compromisos sociales, celebraciones, reencuentros y evocaciones que pueden traer un poco de estrés a la hora de saber cómo decorar.

Algo que se lleva toda la atención y que es el lugar que reúne a la familia, los amigos y a todo el mundo es la mesa.

De acuerdo con el medio español El Mundo, estas son unas buenas ideas para que tu mesa sobresalga y tenga la mejor decoración.

Versión minimalista

En la versión más minimalista de centros de mesa elegantes “encontramos propuestas como la de la imagen, con abeto natural, piñas o velas y pequeños toques dorados”.

Decora con otros accesorios de cocina

Si buscas innovar, “existen otras alternativas igual de elegantes, como los centros de mesa verticales. Solo necesitarás un jarrón repleto de flores navideñas y algunas bolas típicas del árbol de Navidad”.

Jugar con los colores

En línea con los colores de tendencia, “los centros de mesa que triunfan en 2023 están marcados por tonalidades de moda como el rosa, terracota, palo de rosa y sus derivados. Pequeños toques en este tono harán de tu centro de mesa algo único”.

Usa velas altas que no estén cerca de material inflamable

Sorprenderás a tus invitados con un centro de mesa de Navidad “que incluya alguna vela tan original como la de la imagen, realizada con cera, barnizada en satín y decorada con purpurina y estrellas doradas”.

Puedes jugar con flores

“Un centro con muchos verdes, flores silvestres y toques dorados. Natural y desenfadado”, se destacó desde Mimosas Garden, sobre este centro de mesa tendencia en 2023.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar