¿Cómo llevar con estilo la camiseta de la selección?

Te damos algunos consejos para que lleves la camiseta no solo con orgullo sino también con mucho estilo.

Por Redacción Cromos

03 de junio de 2016

¿Cómo llevar con estilo la camiseta de la selección?
¿Cómo llevar con estilo la camiseta de la selección?

Hoy juega la  selección y una de las formas de apoyar al equipo nacional es poniéndose la camiseta. Sin embargo, en ocasiones, en vez de honrar a nuestro país con este gesto, se termina cometiendo grandes equivocaciones.

¡Sigue estos consejos y grita con orgullo Vamos mi Selección!

Sigue a Cromos en WhatsApp

 

- Acudir a lo clásico es la mejor forma de lucir la camiseta. Así que combínala con unos tradicionales jean azules de silueta recta o bota tubo. Deja a un lado los de otros colores, los que tienen rotos, brillantes o estampados.

- La camiseta es una prenda deportiva, por lo tanto NO la uses con botas, tacones y derivados. Úsala con tenis preferiblemente de color blanco. Aléjate de los zapatos deportivos de colores estridentes o de los colores de la camiseta pues le robará protagonismo a nuestra prenda estrella.

- No uses la camiseta sucia, rota y no le hagas modificaciones como quitarle las mangas, convertirla en ombliguera o amarrarla atrás, adelante o a un lado para que se vea más ajustada. ¡No y mil veces no! Debes respetar su diseño original.

- El peinado ideal para llevar tu look futbolero es una cola de caballo alta o puedes optar por llevar tu pelo suelto al natural.

- Si vives en un lugar de clima cálido donde llevar pantalones se puede convertir en toda una tortura, llévala con unos lindos shorts preferiblemente de jean o de color blanco o negro.

- Si por el contrario vives en una ciudad fría como Bogotá, puedes agregar a tu look con una chaqueta de jean o un saco de color neutro.

- Si vas a ver el partido en algún establecimiento opta por un bolso pequeño y discreto que puedas colgarte para que no pierdas de vista tus cosas, ya que por lo general estos lugares están abarrotados de gente.

- Si el lugar lo amerita puedes dar un toque especial a tu outfit con un sombrero, un lindo cinturón, unas gafas oscuras o una cintilla en el pelo.

- Por último usa la talla correcta de camiseta. ¡No querrás que luzca prestada!

 

Foto: El espectador. 

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar