“Con mi cuerpo-templo honro a Dios”: Amparo Grisales en la edición de Cromos

La artista ha sido capaz de resistir a la ardua competencia en el cine y la televisión, a los formatos, a los géneros musicales, a la vida con o sin redes sociales y hasta a una pandemia. Además de su entrevista exclusiva, en este nuevo número encontrarás un especial esotérico con 36 cartas y un tablero. Y muchos temas más.

Por Redacción Cromos

20 de enero de 2022

En el transcurso del 2022, Grisales estrenará una serie que grabó en México.

En el transcurso del 2022, Grisales estrenará una serie que grabó en México.

Fotografía por: Instagram

En Colombia solo hay una Diva. Y en Cromos tiene un lugar especial: ha protagonizado más de 30 portadas. Por eso decimos, sin temor a equivocarnos, que el viento y las aguas del río pasan, y al final siempre queda su figura esbelta y su sonrisa luminosa.

Lee también: Xbox, Nintendo, PlayStation: aquí los beneficios de los videojuegos

Sigue a Cromos en WhatsApp

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Amparo Grisales tiene una carrera única y un futuro en el que abundarán los proyectos. Su participación en Yo me llamo y su papel en El paseo 6 confirman su vigencia. Ni siquiera una pandemia fue capaz de obligarla al retiro; sus papeles protagónicos incluyen diversos formatos, que van de las telenovelas a las series en plataformas streaming.

¿Cuál es su secreto para perdurar? A simple vista la respuesta parece obvia: una dieta rigurosa y una rutina de ejercicios exigente, que sería insostenible para cualquiera que se atreva a hacerla. Justamente, en esta nueva edición de Cromos, quisimos descubrir las claves de su profesionalismo, que trascienden lo perceptible.

“Mi premisa es alimentar mi cuerpo a todo nivel, no solo en el plano gastronómico. Con mi cuerpo-templo honro a Dios, me alimento con pensamientos positivos, con la meditación tomo conciencia de tantas cosas. Aprecio la naturaleza, mi entorno y siento gratitud cuando me levanto y cuando me acuesto”, manifestó la caldense.

Te puede interesar: Sharon Stone y su despampanante cambio de ‘look’

A su testimonio se suma el especial esotérico El oráculo de la vida 2022, en el que el lector o la lectora podrá realizar pronósticos cortos de acuerdo con los ciclos astrales y su energía. El tablero con los tres mazos de cartas guiará su intuición para tomar decisiones trascendentales en el dinero, el amor, y la salud.

En la sección Actualidad, la revista más antigua del país abordará el descenso de nacimientos en Colombia y en el mundo; en la sección Psicología comparte consejos para superar “la tusa” por la pérdida de un amigo; y en el Perfil publica una charla con la actriz española Maggie Civantos, reconocida por actuar en Vis a Vis y en Express.

Puedes adquirirla llamando a los teléfonos (601) 4232300 o (601) 4055540 en Bogotá o línea nacional gratuita 01 8000 510 903. También ingresando a https://suscripciones.elespectador.com/producto/cromos/ o escribiendo al correo: servicioalcliente@elespectador.com. Encuentra la revista Cromos todos los meses en puntos de revistas, droguerías o almacenes de cadena; a domicilio en Drogas La Rebaja y Jumbo, o a través de Rappi en Farmatodo, Carulla y Éxito.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar