Ejercicios para glúteos: dos rutinas de Thalía a la hora de fortalecer la cola

Dos de los ejercicios más precisos para levantar glúteos y fortalecer la cola son los que hace en la mañana la cantante Thalía. ¡Conócelos y practícalos!

Por Redacción Cromos

27 de septiembre de 2022

La cantante y actriz mexicana quiso compartir a través de sus historias de Instagram algunos de sus ejercicios para fortalecer y levantar su glúteos en el gimnasio.

Thalía se ha convertido en una de las mujeres más admiradas, no solo por su talento sino por su forma de vestir, su estilo y su cuerpo, el cual lo ha mantenido en forma durante toda su vida. Es con voluntad, esfuerzo y disciplina que la mexicana ha conseguido resultados de primera.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Puedes leer: Ejercicios para glúteos: reto para lograr una cola firme en 4 semanas

Thalia por medio de sus redes sociales dio a conocer el fallecimiento de su abuela.

Thalia por medio de sus redes sociales dio a conocer el fallecimiento de su abuela.

Fotografía por: Cortesía: Bangshowbiz

Ella sabe cómo mantener unos glúteos levantados y tonificados. Así que compartió con sus seguidores dos rutina infalibles a la hora de tonificar esa parte del cuerpo. Lo mejor de esta rutina es que es fácil de hacer si deseas en casa o en el gimnasio.

Puedes leer: ¿Cómo hacer tus glúteos más grandes durante el sexo?

Dos rutinas de ejercicio que practica Thalía lograr unos glúteos perfectos

Sentadillas con peso:

Para tener unos glúteos de infarto, la mexicana se siente en una base dura y con la ayuda de un par de mancuernas trabaja brazos mientras realiza elevación de sus pies y después los baja. Realiza 15 repeticiones al menos 3 veces a la semana.

Puedes leer: Ejercicios para glúteos: estas son las sentadillas que hace Jennifer López

Elevaciones con equipo

La actriz y cantante complementa su rutina de glúteos con esta rutina para trabajar su cuerpo. De pie y con una banda elástica te ayudas para levantar tus pies y luego bajarlos, este tipo de ejercicio te ayudará a combatir la flacidez de la espalda, fortalecer los brazos y tu cola. Hacer 15 repeticiones por 30 segundos pero solo 2 veces a la semana.

La nueva tendencia de moda de Thalía

La cantante ha dejado claro que las nuevas tendencias de moda las impone ella. Los trajes coloridos, de lentejuelas para pasar a las transparencias.

En su cumpleaños 51 las ha lucido y sabe que predominarán los próximos meses, las transparencias las combina muy bien con plumas y accesorios. Así mismo, este atuendo hizo parte durante la grabación de su videoclip “Baila Así” con un body transparente que hacía lucir su ‘cuerpazo’.

Puedes leer: El rutina secreta de Thalía para bajar de peso después de los 50

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar