Famosos que le dieron otra oportunidad al amor

Después de haber pasado por separaciones dolorosas, estas parejas se dejaron flechar una vez más por el hechizo de cupido. La segunda es la vencida.

Por Redacción Cromos

12 de septiembre de 2013

Famosos que le dieron otra oportunidad al amor

Si hay una mujer que crea en el amor y en las segundas oportunidades, es Geraldine. Esta argentina estuvo casada con el libretista Mauricio Navas, con quien tiene un hijo de 11 años llamado Fernando. Después de un divorcio bastante comentado por la prensa, la actriz dio de qué hablar al salir con Julián Román y Jaime Andrés Motta, menores que ella. Pero en 2010 conoció al amor de su vida, el actor chileno Gonzalo Vivanco. Con poesía, chocolates y mariachis, la conquistó, y después de tres meses de relación, le propuso matrimonio, en 2011. Se casaron en noviembre de ese año bajo el rito de la cienciología, en el hotel Santa Teresa de Cartagena.

 

Sigue a Cromos en WhatsApp

Hay parejas que están destinadas a estar juntas. Se conocieron en Cartagena cuando eran niños porque sus mamás estudiaron en el mismo colegio. Crecieron y cada uno se fue por su lado. En 1999, y con cuatro meses de embarazo, Carolina se casó con el músico Kike Duque – ganador de Protagonistas de novela 3 –. Aunque compartían el gusto por la actuación y el canto, no fue suficiente para salvar su matrimonio, que duró dos años. Desde entonces, Carolina se dedicó a su hijo Tomás y a trabajar, dejando el amor a un lado. Pero hace un año todo cambió cuando se reencontró con Daniel. Al parecer el lazo que los unió de chiquitos seguía intacto, porque después de nueve meses de noviazgo se casaron en la misma ciudad donde se conocieron casi 30 años atrás. La ceremonia se realizó en el Club de Pesca de Cartagena el pasado 13 de julio.

Read more!

 

 

En 2009, Mónica garantizó que todos vieran su matrimonio con el actor Mark Tacher a través de un webshow, al que llamó Los Fontacher. Un año después y con rumores de una infidelidad del mexicano, se separaron. Pero para Mónica este final fue el principio de algo más especial y verdadero. Su relación con el también actor Juan Pablo Raba, con quien después de siete meses de noviazgo se casó el 8 de agosto de 2011 en Miami, en una ceremonia mucho más privada. Solo asistieron los familiares y amigos más cercanos. Y al parecer el bajo perfil les funcionó porque siguen felices y con su primer hijo: Joaquín.

 

No ad for you

No ad for you

De cómo se conocieron se sabe poco. Simplemente la presentadora vallecaucana prefirió mantenerlo en privado para evitar que los chismes afectaran su relación, como le pasó en 2008. En ese año, Andrea se separó de Frank Scheuermann, productor de Factor X, después de un año de estar casados. Aunque siguieron trabajando juntos, Andrea se volvió a enamorar, esta vez de Juan Manuel, hermano de la también presentadora María José Barraza. Sin dar detalles de su compromiso ni de su relación, se casaron el 21 de diciembre de 2010, en Cartagena. 

 

 

 

 

 

No ad for you

Se dice que las relaciones a distancia no funcionan, pero esta pareja puede dar fe de lo contrario. Ella se fue a Buenos Aires a grabar Valentino, el argentino mientras él grababa La dama de Troya en Villavicencio. Fue a través de Skype que lograron mantenerse en contacto todos los días. Así lograron compartir un año de noviazgo hasta que en diciembre de 2008 se casaron en Medellín. Son una de las parejas más estables de la farándula colombiana, alejada de chismes y escándalos. 

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Read more!
Read more!
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar