La sexualidad y el chocolate después de los 40

Varios estudios han demostrado que las mujeres que consumen chocolate regularmente muestran niveles más altos de deseo y satisfacción sexual

Por Redacción Cromos

19 de noviembre de 2016

La sexualidad y el chocolate después de los 40
La sexualidad y el chocolate después de los 40

Muchas personas ven el chocolate como un simple dulce o postre con el cual se deleitan de vez en cuando para cuidar su figura. Sin embargo, no muchos saben acerca de la alta relación que hay entre el chocolate y la sexualidad. De hecho, el chocolate ayuda a mejorar la vida sexual de mujeres y hombres significativamente, y es considerado un afrodisíaco completamente natural.

 

Sigue a Cromos en WhatsApp

Algunas razones:

 

Aumenta actividad sexual

 

El cacao contiene l-arginina, y teobromina, componentes que aumentan naturalmente nuestra actividad sexual. Estos promueven el flujo correcto en los órganos sexuales, mejorando la erección, satisfacción y deseo a la hora de estar en pareja.

 

 

Libera endorfinas de placer y aumenta niveles de excitación

 

El chocolate, en especial el negro, es una fuente rica en feniletilamina, conocida también como “suplemento del amor”. Esto libera las mismas endorfinas que el sexo, produciendo placer e intensificando la atracción entre dos personas. Este componente creará una sensación de euforia, excitación y placer que no le hará dudar a la hora de comprar un delicioso chocolate para compartir con esa persona especial.

 

 

Mejora estado anímico

 

Contiene anandamida, la cual estimula y hace crecer el estado anímico y mejora el bienestar general. Este compuesto, derivado de la palabra “ananda”, que significa portador de paz y felicidad interna, lo transportará a un estado de ánimo ideal para una noche inolvidable.

 

 

Esta alta relación entre el sexo y el chocolate es un dato especialmente importante para las mujeres que ya sobrepasan sus 40 años de edad. Estas mujeres tal vez ya no se sienten tan jóvenes y creen que su vida sexual ya no es la misma. Sí, es cierto que la resistencia y la energía física es muy distinta a los 25 años, sin embargo, esto no significa que no exista un deseo sexual.

 

 

Foto: Istock

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar