Lorelei Taron, la fuerza de Falcao

La argentina llama a su esposo ‘Amor’ y ‘Falca’. Tienen dos hijas: Dominique y Desirée. Tras su llegada a Inglaterra, ella prefirió alejarse de las noticias. Hoy, reconoce que el momento más duro fue la lesión que sacó a su esposo del Mundial y que ante él siempre se muestra fuerte para apoyarlo.

Por Redacción Cromos

11 de junio de 2015

Lorelei Taron, la fuerza de Falcao
Lorelei Taron, la fuerza de Falcao

Lorelei Taron, la fuerza de Falcao

¿Cómo se vive la pasión del fútbol en casa?

Cada vez que ‘Falca’ juega lo vivo con mucha emoción. Me preparo, nadie puede hablar cuando estoy mirando sus partidos. Me encanta verlo jugar.

Sigue a Cromos en WhatsApp

 

¿Siempre le gustó el fútbol?

No. Desde que lo conocí a él.

 

¿Hincha de quién?

Era de Boca, por mi papá.

 

¿Cómo desconecta del fútbol a Falcao en casa?

Siempre que llega, tratamos de no hablar de fútbol, procuramos que esté con las nenas. Aquí en Inglaterra no salimos mucho. Cuando las acostamos, nos ponemos a ver una peli, que es un plan que nos gusta mucho.

 

¿De los sitios a los que los ha llevado el fútbol, cuál es el favorito?

Cada país ha sido especial. En cada uno se vive el fútbol de manera diferente. Conocer las culturas, la manera como la gente vive el fútbol, es fascinante. Cada uno tiene algo que me gusta.

 

¿Tienen algún ritual antes de los partidos?

Siempre oramos juntos. Es algo que hacemos todos los días.

 

¿Es consciente del afecto que le tienen a Falcao en Colombia?

No lo pienso mucho, pero me lo dicen. Es una bendición y un regalo de Dios, que me pone muy feliz. Tal vez no soy tan consciente porque no estoy en Colombia y no veo tanto los medios.

 

¿Falcao es tan buen papá como futbolista?

Muy bueno. Doy gracias a Dios por tener un esposo y un hombre como él a mi lado. Cada vez que lo miro, cuando juega con las nenas, digo: ‘Dios, no me podías haber dado uno mejor’. Es amoroso.

 

¿Cómo vivieron en pareja que Falcao no fuera al Mundial?

Fue muy duro, ¡muy! Ya nos imaginábamos, veíamos que no alcanzaba a ir. Muy duro. No entendía por qué. Con ‘Falca’ decíamos, justo antes del Mundial. Son cosas que pasan en la vida, uno no las entiende, pero tiene que seguir luchando y en cada situación es así. Algún día la tormenta se acaba. De la angustia, yo prefería no ver partidos. No le mostraba tristeza, porque ante él siempre me muestro fuerte.

 

¿Ha sido el momento más duro?

Sin duda. La lesión y que no fuera al Mundial.

 

¿Y la vida en Manchester?

Fue buena. Un cambio muy grande. Nos gusta mucho Inglaterra, porque vivimos en medio del campo, las niñas tienen su casita en el parque. El día es muy corto, se pasa volando, y más con las nenas, pendiente de ellas todo el día. Hay poco sol, el tiempo no es lo mejor, pero tratamos de disfrutarlo.

 

Lo más amoroso que Falcao ha hecho por usted.

Me trae flores, chocolates, tiene muchos detalles en fechas especiales.

 

¿Qué música oyen juntos?

Siempre hay música en la casa. Nos gusta el pop. Él oye mucha electrónica, que a mí no me gusta mucho.

 

Una canción de los dos.

Bendita tu luz, de Maná. La pusimos en nuestro casamiento. Y Colgando en tus manos, de Carlos Baute y Martha Sánchez, la cantamos juntos en el auto.

 

¿Lo más colombiano que tienen en casa?

La comida. Comemos mucho colombiano en casa. ‘Falca' adora la comida de su país. Siempre que desayuna en casa, pide huevos pericos con arepa. Hacemos frijoles una vez por semana. Mi suegra está de visita y nos hizo arroz con coco.

 

¿Cómo celebran las fechas especiales?

Siempre juntos, con una cena, mucha comida. Me encanta cocinar. Mi especialidad son los frijoles y los sé hacer al estilo colombiano. Todos dicen que hago muy buen arroz. ‘Falca’ les dice a todos que es espectacular. Y hacer lasaña me encanta.

 

¿Cuál es el juego favorito con Dominique?

Llega de entrenar y la lleva al parque. Hablan y hablan, mientras caminan. Los veo desde la ventana. También les gusta pasar tiempo en la hamaca.

 

collage1
Dominique y Desirée son las dos hijas de Falcao. Con ellas pasa todo el tiempo fuera de la cancha.

 

Fotos: EFE - Simon Clark

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar