¡Camilo y Evaluna, de padres a tíos! Nació Apolo el hijo de Mau Montaner

Con esta tierna imagen se anunció el nacimiento de Apolo, hijo de Mau Montaner y sobrino de Camilo y Evaluna.

Por Redacción Cromos

06 de octubre de 2022

La familia Montaner está de celebración con la llegada de un nuevo integrante a su hogar. Tras la llegada de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna, el clan Montaner se preparaba para aumentar la alegría de su hogar con el nacimiento de otro bebé.

Se trata del primogénito del cantante Mau Montaner y su esposa, la colombiana Sara Escobar: el pequeño Apolo. A través de redes sociales la pareja había anunciado la dulce espera, sin revelar exactamente cuántos meses de embarazo tenía Sara, ni la fecha aproximada de su llegada.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí.

Lee también: ¿Cómo evitar los accidentes en los niños como el caso del hijo de Carolina Soto?

Nació Apolo y se crece la familia Montaner

Este miércoles 5 de octubre Mau y Sara compartieron con sus seguidores la alegría del nacimiento de su hijo. Apolo es sobrino de la pareja de cantantes Camilo y Evaluna, y nieto del cantante Ricardo Montaner y la productora Marlene Rodríguez.

Al igual que su hermana, Evaluna, Mau tomó la decisión de no mostrar el rostro de su bebé, sino solo algunas partes como sus manitos y piecitos, para compartir con sus seguidores la buena noticia que alegra a su familia.

El post, que ya suma más de medio millón de likes, está lleno de mensajes de amor de seguidores, amigos y familiares, como el comentario de su abuelo, Ricardo Montaner: “Mi amado”; y el de su tía, Evaluna, “My babyjunto a un emoji de un león.

Recomendado: Video: Rigoberto Urán y el berrinche de su hija en la calle

¿Qué significa “Apolo”?

El pequeño primo de la pequeña Índigo, que hoy cumple 6 meses, tiene un nombre muy especial, afín con la pasión de la familia Montaner. En la mitología griega, Apolo es considerado el dios de la música.

Tras una historia de amor de más de 9 años, 5 de novios y 4 de casados, Mau y Sara se han mostrado muy felices con las etapas que están viviendo como pareja.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar