Georgina Rodríguez y su polémica forma para que sus hijos coman

La empresaria y modelo Georgina Rodríguez en blanco de críticas por revelar el polémico método para lograr que sus hijos coman. Conócelo aquí.

Por Redacción Cromos

24 de marzo de 2023

Durante las últimas semanas el nombre de Georgina Rodríguez ha estado sonando mucho en medios internacionales, por todos los proyectos en los que está y por diferentes detalles que se han dado a conocer sobre su vida privada y la de su familia.

La pareja del futbolista Cristiano Ronaldo se han convertido en todo un ícono de la moda, que la ha llevado a tener sus propias producciones en Netflix, basadas en su vida. A raíz de esto, muchos detalles hasta ahora desconocidos han salido a la luz.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí.

Lee también: La divertida historia del gato que terminó en casa de Georgina y Cristiano

Ahora, la empresaria visitó el ‘El Hormiguero’, uno de los programas más vistos en España, para presentar la nueva temporada de su serie “Soy Georgina”, que se estrena este 24 de marzo en Netflix.

¿Cómo cría Georgina Rodríguez a sus hijos?

Georgina Rodríguez y su polémica forma para que sus hijos coman

Georgina Rodríguez y su polémica forma para que sus hijos coman

Fotografía por: Instagr

La pareja de Cristiano Ronaldo relató parte de cómo es su vida familiar y dio algunos detalles sobre la educación de sus hijos que han despertado una lluvia de críticas en las redes sociales.

Es importante destacar que, aunque Georgina y Cristiano solo tienen 2 hijas en común, la modelo ha expresado que la relación con los otros 3 hijos del futbolista es tan cerca que los siente como propios y los trata como tal.

Te puede interesar leer: “Nadie sabe cómo me siento”: Georgina Rodríguez llora al recordar a su hijo muerto

En la entrevista con ‘El Hormiguero’, Pablo Motos, conductor del programa, le preguntó que cómo hace para que sus hijos noten el valor de las cosas, a lo que Georgina dio una respuesta que provocó una serie de críticas en las redes sociales: “Les pongo videos de niños que no tienen comida”, expresó.

Esta frase hacía alusión al mecanismo que suele usar para que sus hijos coman y valoren cada cosa que ponen en la mesa, entendiendo que tienen más oportunidades que muchos otros niños. Ante esta afirmación, las reacciones no se hicieron esperar.

Esto se convirtió en la parte más polémica de la entrevista y muchos usuarios no estuvieron de acuerdo con la particular manera que tiene Georgina para explicarles que son muy afortunados, ya que puede considerarse una técnica muy fuerte y shockeante para los niños.

¿Qué opinas del método de Georgina? ¿Lo implementarías? Envíanos tus comentarios a nuestras redes sociales.

Recomendado: Greeicy Rendón y Mike Bahía enamoran con la forma en que juegan con su hijo Kai

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar