Marc Anthony y Nadia Ferreira se convierten en padres ¡Mira la primera foto!

“El tiempo de Dios es perfecto”, así confirmó el cantante boricua el nacimiento de su séptimo hijo.

Por Redacción Cromos

18 de junio de 2023

Este domingo 18 de junio, el cantante Marc Anthony y su esposa la exreina paraguaya Nadia Ferreira confirmaron a través de sus redes sociales el nacimiento del primer bebé de ambos.

Puedes leer: La “peligrosa” dieta de Nadia Ferreira en su embarazo: ¿De qué se trata?

Sigue a Cromos en WhatsApp

Nadia y Marc confirmaron la gran noticia con este bello mensaje: “El tiempo de Dios es Perfecto. Feliz día del Padre God’s timing is always perfect Happy Father’s Day”.

La publicación fue hecha pocos minutos antes de las 6 de la tarde de este domingo 18 de junio donde la mayoría de latinos celebran el Día del Padre en familia.

La publicación hasta el momento cuenta con más de 300.000 likes y miles de comentarios felicitando a la pareja.

Puedes leer: Sin Marc Anthony: así fue el lujoso baby shower de Nadia Ferreira

Carlos Rivera, Maluma, Fonseca entre muchos otros artistas y celebridades que no han dudado en felicitar a Marc y Nadia por el nacimiento de su primer bebé y séptimo del boricua.

Marc Anthony se convierte en padre nuevamente a sus 54 años, en esta ocasión al lado de su esposa Nadia Ferreira, quien celebró su cumpleaños 24 el pasado 10 de mayo al lado de sus seres queridos.

Puedes leer: ¿Cuántos hijos tiene Marc Anthony?

¿Cómo se conocieron Marc Anthony y Nadia Ferreira?

De acuerdo con información de la revista People en Español, fue a inicios del 2022 cuando Marc y Nadia Ferreira coincidieron en un evento de la fundación que el cantante y el empresario Henry Cárdenas fundaron hace una década, llamada Maestro Cares. Aunque la pareja se había conocido en 2016 cupido hizo de las suyas hasta marzo de 2022.

La pareja juró amor eterno el pasado 28 de enero de 2013 en una íntima y lujosa ceremonia en el Museo de Arte Pérez de Miami en Florida. A la boda asistieron Romeo Santos, Marco Antonio Solís, Daddy Yankee, Maluma, Prince Royce, Luis Fonsi, David y Victoria Beckham y Salma Hayek.

¿Cuántos hijos tiene Marc Anthony?

Estos son los hijos de Marc Anthony. El cantante Marc Anthony, de 53 años, tiene 7 hijos, 6 biológicos y uno que adoptó con una de sus parejas.

  1. Arianna:
  2. Chase:
  3. Cristian:
  4. Ryan:
  5. Emme Maribel:
  6. Maximilian David
  7. (Bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira)
Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar