¡Nació la bebé de Maite Perroni! Así lo anunció

A través de sus redes sociales, la actriz y cantante de RBD, Maite Perroni, anunció el nacimiento de su hija, Lía Tovar Perroni.

Por Redacción Cromos

17 de mayo de 2023

El pasado Día de Reyes, la actriz y cantante, Maite Perroni, compartió con sus seguidores la alegría de su familia y su matrimonio, al anunciar que estaba embarazada por primera vez.

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Lee también: Fotos: Maite Perroni enseñó su pancita y reveló el sexo de su bebé

Tras algunos meses de matrimonio, Maite Perroni y su esposo, el productor Andrés Tovar, recibieron la alegría de tener a su primer bebé, que luego se confirmó que sería una niña.

Nació la hija de Maite Perroni

A través de su cuenta de Instagram la cantante mexicana, integrante del grupo RBD, anunció la llegada de su bebé, a quien nombraron Lía Tovar Perroni.

Maite publicó una tierna foto, el primer retrato de la nueva familia, en la que se pueden ver las tres manos: la suya y la de su esposo rodeando la manito de la bebé recién nacida, que está vestida con un mameluco tejido de color beige.

Recomendado: Daniela Ospina reveló detalles de su segundo embarazo: sexo, síntomas y más

En la descripción del post, Maite expresó la alegría por el nacimiento de su bebé y marca el inicio de esta nueva etapa en sus vidas.

“¡Bienvenidas las desveladas, los pañales… junto a nuestro amor incondicional! Eres nuestra más grande bendición. ¡Te amamos LÍA! escribió la actriz.

La publicación, que fue posteada este martes sobre el medio día, despertó miles de reacciones de sus fans y seres queridos, sumando más de 700.000 likes en menos de 4 horas, y comentarios de amor y felicitación para la nueva mamá.

Por ejemplo, Anahí, compañera de RBD, escribió “¡Bebecita hermosa bienvenida! Te amamos” y Dulce María comentó “¡Bebita hermosa bienvenida! y también a la nueva mamá hermosa los queremos”

Además, sus seguidores le dejaron cientos de comentarios llenos de cariño “¡Qué belleza! ¡Felicidades y que siga creciendo el amor en esa hermosa familia!! Los queremos”, “Toda la salud, ¡toda la vida y los mejores deseos y bendiciones para la familia completa!”, “Qué felicidad Maiii! Qué ganas de conocerla. Los abrazo fuerte”, “Lía chiquita hermosa. ¡Bienvenida!”, “felicidades muchas bendiciones”, “Que emoción. Bienvenida princesa Lía, ya te amamos mucho. Que Dios los bendiga”.

Te puede interesar leer: Hailey Bieber reveló por qué “le aterra” tener hijos con Justin Bieber

Maite Perroni se prepara para su gira con RBD

Desde el 2022 se anunció la gira de RBD por Estados Unidos y varios países latinoamericanos, incluyendo Colombia, evento que pasó por cientos de preguntas al revelarse el embarazo de Maite Perroni. Sin embargo, los integrantes de Rebelde se encargaron de confirmar que la actriz estaría lista a tiempo para los conciertos.

Ahora que inicia la etapa de post parto y de maternidad para Maite Perroni, se espera que pueda disfrutar de algunas semanas con su bebé para luego llegar recargada a los escenarios.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar