¡No más recuerdos! Truco para borrar a tu ex de una foto

Gracias a las nuevas tecnologías, existen métodos para borrar a ese ex que no debería estar ni en las fotos.

Por Redacción Cromos

11 de abril de 2022

Conoce los cinco signos zodiacales que rápidamente le dirán adiós a sus exparejas.

Conoce los cinco signos zodiacales que rápidamente le dirán adiós a sus exparejas.

Fotografía por: Pexels

Aunque las relaciones de pareja dejan muchas enseñanzas y son una valiosa compañía, no todas las parejas resultan ser positivas. En ocasiones, dejas entrar personas a tu vida que no te van a hacer feliz y sin embargo ahí están.

Pasado el tiempo y muchas experiencias juntos, alguno de los dos o incluso los dos, se dan cuenta que no va a funcionar y terminan. Para otros, cortar con esa persona puede ser doloroso, bien sea porque la razón es alguna infidelidad o porque sencillamente ya no hay amor.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Puedes leer: Las 5 mejores posiciones sexuales para complacer a tu pareja

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Independientemente de la razón, terminar con alguien nunca es lo mejor, y como todo en la vida, los recuerdos marcan. Aunque existan lugares y canciones que nos recuerden a esa otra persona, las fotos ya no harán parte de ese paquete.

Gracias a una página web, ahora es posible borrar a esa persona de las fotografías sin descargar más aplicaciones. El truco es muy fácil.

-Eliges una foto

-Entras a la página web ‘Cleanup pictures’

-Una vez allí, te vas al botón ‘haga clic aquí o arrastre una imagen’

-A continuación, se mostrará la imagen y dando clic en la imagen de borrador, podrás ir pintando sobre la persona que quieres que desaparezca.

-Automáticamente la plataforma la eliminará y podrás guardar la imagen.

Cómo superar una ruptura

La autora de “Estoy bien. Guía de supervivencia sobre rupturas sentimentales”, asegura que sus consejos son los indicados para quienes aún les atormenta la visión de su exnovio con otra chica, cuando la “sed de venganza” no les deja dormir o cuando es casi imposible reprimir las ansias de coger el teléfono para oír su voz.

Sin ganas de nada

“Ya sé que no tienes ganas de nada, pero eso no significa que te vayas a dejar llevar por la senda de la desesperación, porque yo te garantizo que vas a volver al mercado de las solteras en el menor tiempo posible”, asegura la autora con este lenguaje coloquial.

“Prohibido llamarlo, acosarlo, humillarte, arrastrarte, dejar tu cuerpo tirado en tu sofá; aleja estos pensamientos de tu cabeza y sobrelleva los primeros tres meses sin perder la sonrisa, aunque te cueste”, anima Mandana a sus lectoras

Un mundo con emociones contradictorias

La ilustradora creativa señaló “cuando mi novio me dejó, entré en un mundo repleto de emociones contradictorias (ira, hostilidad, venganza…), un mundo en el que podía encontrar consuelo en el yoga, la religión, la comida, el ejercicio, las dietas, el alcohol, la medicina holística, las limpiezas de cutis, las manicuras, o pedicuras”.

Puedes leer: ¿Cuánto sexo es ‘lo normal’ en una relación? Un experto responde

“Mi consuelo podía derivar también hacia el mundo de los animales, las revistas, los libros, la televisión, los psiquiatras y los grandes almacenes; un mundo en el que era posible perder siete kilos en una semana y ganar treinta la siguiente”, enfatiza Mandana en el prólogo de su primera obra.

Un psicólogo a mano

Entre los consejos de Mandana para el cuarto día figura “tener a mano un psicólogo para, dentro de dos semanas, cuando todos tus amigos estén ya hartos de oírte hablar sobre tu ruptura y todavía estés sufriendo y pasándolo fatal”.

Otra sugerencia es imprimir todos los e-mails antiguos sin leerlos, meterlos en un sobre con todas sus fotos, excepto las dos peores, junto con todos los recuerdos de vuestra relación y enviárselos a tu madre para que tú no puedas verlos hasta que estés preparada.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar