¿Quieres que tu vagina tenga mejor sabor?

Sácale provecho a tu vida sexual consumiendo alimentos que beneficien la práctica del sexo oral.

Por Redacción Cromos

08 de febrero de 2017

¿Quieres que tu vagina tenga mejor sabor?
Mujer comiéndose un pedazo de piña

Mujer comiéndose un pedazo de piña

 

Come piña

Sigue a Cromos en WhatsApp

 

Todos los alimentos que consumes a diario tienen repercusiones importantes en tu cuerpo. En el caso de tu vagina funciona igual. Sin embargo, hay algunas frutas aliadas que puedes encontrar en el camino, la piña es una de ellas. Su sabor dulce hará que los fluidos de tu vagina sean más placenteros para tu pareja. (¿Sufres de mal olor vaginal?)

 

 

No fumes

 

Aunque no lo creas verdad, tu vagina puede tener olor y sabor a cenicero si eres una fumadora activa. El cigarrillo hace que se altere el sabor por los químicos que inhalan tus pulmones filtrándose por el torrente sanguíneo. Así que si has notado que a tu pareja no le gusta mucho “bajar”, ni darte besos apasionados, puede deberse a este factor.

 

 

Consume agua

 

Esta bebida hará que tu vagina huela mucho mejor. Además de limpiar tu sistema, también ayuda a que los fluidos no sean abundantes, previniendo infecciones, olores y sabores que le resulten extraños a tu pareja. (¿Tienes estrés vaginal?)

 

 

Disminuye el consumo de bebidas alcohólicas

 

No te estamos diciendo que no puedas ir a tomarte unos tragos con tu familia o con tus amigos. Sin embargo es importante que sepas que el alcohol altera el PH de tu vagina, lo que hace que experimente cambios bruscos en su olor y su sabor.

 

 

No consumas cebolla

 

Las secreciones vaginales son las más afectadas con el consumo de productos que contengan una gran cantidad de especias, como el ajo. Las alteraciones que se pueden dar en el sabor de tu vagina pueden estar relacionadas con el desbalance de PH.

 

Foto: Istock. 

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar