Cinco posiciones sexuales si tu pareja lo tiene grande

Si tu pareja sexual lo tiene grande y no te sientes tan cómoda, te recomendamos probar con estas cinco posiciones sexuales.

Por Redacción Cromos

14 de marzo de 2023

Encontrar con alguien que te entiendes sexualmente, independientemente si es en un contexto romántico o casual, es algo importante y casi revelador, sin embargo, cuando te das cuenta que él tiene un miembro muy grande te empiezas a preguntar si serás capaz de disfrutar o si comienzas a dudar de tus habilidades y aptitudes.

Lee también: ¿No sabes si has tenido un orgasmo? Esto es lo que puede estar pasando

Sigue a Cromos en WhatsApp

Aquí encuentras más contenidos como este

Hay varias posiciones sexuales que te pueden ayudar con esta situación, pero, sobre todo, ten presente que las relaciones sexuales no tienen que girar alrededor de la penetración.

Cuando tu pareja sexual tiene el pene grande, lo que se recomienda es probar posiciones sexuales en las que puedas controlar la profundidad, aquellas en las que tengas más equilibrio y puedas dominar, así te adaptar al nivel e intensidad con el que te sientas cómoda.

Asimismo, es fundamental conversar con la otra pareja: “La comunicación es la clave, como en todo lo que rodea a una relación. Asegúrate de hablar y dejar claro qué te hace sentir bien, qué te desagrada, qué te produce dolor y qué hace que te relajes. Es la única manera de disfrutar de una vida sexual plena y placentera”, recomienda Irene Aterido, sexóloga y colaboradora de Intimina.

Otro tip para este tipo de situaciones es conseguirte un buen lubricante, seguro que te hará todo más sencillo, eso sí, que sea a base de agua para que no vaya a perjudicar el condón. De todas maneras, aquí te compartimos las mejores posiciones sexuales cuando tu pareja lo tiene grande:

Vaquera

La mujer sentada encima del hombre mientras él está acostado. Aquí ella tiene el control sobre la profundidad e intensidad de la embestida, perfecta cuando el miembro es demasiado grande.

69

Como ya mencionamos previamente, el sexo sin penetración también es una opción y esta postura es perfecta, pues ambos reciben placer al mismo tiempo, caricias, besos y sexo oral, una escena ideal.

El cariñoso

En esta posición los dos están sentados, pero mirándose fijamente, así todo será más íntimo. No necesariamente debe haber penetración.

Además: ¿Qué hacer con los celos enfermizos?

La cuenta atrás

La mujer se recuesta sobre la cama y selecciona su vibrador favorito, le enseña al hombre lo que más le gusta hacer con este juguete, mientras tanto él la guía para que lo masturbe desde abajo, la vista será bastante estimulante.

La equilibrista

Aquí el hombre se acuesta boca arriba y la mujer se pone encima de él de espaldas y se estabiliza a la cama gracias a sus puños, entonces tendrá que tener un poco más de equilibrio, pero aquí lo importante es que ella tiene el ritmo y el control, además será diferente porque él tendrá otra vista.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar