Esta es la edad en la que conocerías tu alma gemela según estudio

De acuerdo con una investigación, es posible saber cuál es la media de edad en la que encontrarías tu alma gemela.

Por Redacción Cromos

22 de marzo de 2023

Aunque tal vez no queramos confesarlo, muchas veces se nos pasa por la cabeza el deseo de encontrar a ese ser especial, a ese amor que lo cambie todo, tu alma gemela. Puede que pasen los años y no llegue esa persona, pero aunque parezca ser un tema subjetivo, es posible calcular la edad de tu vida en la que podría suceder.

Un estudio encontró cuál es el secreto a la hora de encontrar pareja.

Un estudio encontró cuál es el secreto a la hora de encontrar pareja.

Fotografía por: Ketut Subiyanto - Pexels

También te puede interesar: ¿Qué es el sexo tántrico? Aquí te contamos todo lo que debes saber

Sigue a Cromos en WhatsApp

Aquí encuentras más contenidos como este

Esta segura es una duda que te invade aún más cuando de pronto sientes que todos a tu alrededor están feliz en una relación, y aunque tú tal vez estés tranquilo o tranquila con tu soltería, no te vendría mal una verdadera historia de amor.

Si bien es imposible saber el exacto momento en que te encontrarás con el amor de tu vida, la ciencia podría ser de cierta ayuda, resulta que un en estudio de la University College de Londres, la matemática Hannah Fry se encargó de determinar la edad promedio en la que una persona conoce a su alma gemela, ¿cuál es? De los 27 a los 35 años.

¿Cómo se obtuvo este resultado?

Para esta investigación se utilizó la teoría de la parada óptima, que es una fórmula matemática creada para explicar cuándo es el momento oportuno para detenerse en una acción específica y así amplificar una recompensa, o minimizar las pérdidas, es decir, es cuando una persona tiene la suficiente experiencia y recorrido para apreciar lo que es una buena relación de pareja.

Además: ¿Por qué la ciencia dice que casarse es malo para la salud?

De acuerdo con Hannah Fry, la pareja ideal llega cuando logramos el 37% de nuestras citas en la vida, según sus cálculos y análisis, esto sucede entre los 27 y 35 años de edad, pero esto depende de qué tan activas son las personas cuando se trata de conocer a alguien románticamente.

Sin embargo, es mejor tomar esta información con pinzas, porque en realidad no es que haya una edad más idónea más encontrar tu alma gemela, ya que esto puede suceder en cualquier punto de tu vida, de hecho, tiene más que ver en qué punto estés, si estás listo o lista para empezar una relación que esté bien construida y tenga esperanza de durar a futuro.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar