Los 7 récords sexuales más sorprendentes y raros del mundo

Estos son algunos de los récords más extraños y curiosos del mundo que están relacionados con el sexo. ¿Podrías superarlos?

Por Redacción Cromos

29 de febrero de 2024

El sexo podría ser una de las actividades más placenteras. Aunque es cierto que las poses sexuales son infinitas y las nuevas formas de tener relaciones siempre están cambiando, hay otras maneras de sacarle el provecho al sexo.

Estos récords sexuales mundiales son la prueba de que no hay límites cuando se trata de sexo. Aquí te contamos quiénes y qué récords se pueden romper durante la intimidad. ¿Ya los conocías?

Sigue a Cromos en WhatsApp

Te puede interesar: ¿Cuánto dura un buen orgasmo?

Top 7 récords sexuales del mundo más curiosos

  1. La eyaculación más larga del mundo: Horst Schultz eyaculó 5,76 metros de semen, logrando romper la media del hombre promedio que está en los 10 a 20 centímetros de distancia con una velocidad de 45 km/h.
  2. La mujer con más orgasmos en una hora: una mujer en California tuvo 134 orgasmos en una hora, en promedio dos orgasmos por minuto. A diferencia del hombre, quien, en la misma prueba, logró tener 16 orgasmos en una hora.
  3. El pene más largo del mundo: en la primera mitad del siglo XX, el doctor Robert Dickinson documentó un pene de 34 centímetros. Incluso un hombre, Jonah Falcon, fue detenido en el aeropuerto de San Francisco por llevar un “paquete extraño” dentro de su pantalón. Al revisar, era su pene erecto que medía 34 centímetros.
  4. La orgía más grande del mundo: en ella participaron 500 personas: 250 mujeres y 250 hombres que fueron grabados en una sesión de un video pornográfico.
  5. La prostituta más vieja del mundo: con 82 años, vivía en Tai Pei e inició en la prostitución a los 40 años cuando su esposo falleció.
  6. La mujer con más hijos del mundo: este récord es de Valentina Vassilyeva, una campesina rusa que tuvo 69 hijos. 16 pares de gemelos, siete grupos de trillizos y cuatro conjuntos de cuatrillizos.
  7. La masturbación más larga del mundo: estuvo a cargo del japonés Masanobu Sato, quien ganó esta competencia luego de pasar nueve horas y 58 minutos masturbándose para un evento anual en San Francisco, California.

Además: 10 consejos clave para mejorar la vida sexual en pareja

¿Cómo se puede romper un Récord Guiness?

Aunque suena como una tarea sencilla, las personas que quieran romper un nuevo récord y que esté verificado, deben cumplir con ciertos requisitos que hacen posible obtener un nuevo título. Entre ellos están los siguientes:

  • Que sea un récord medible.
  • Que se pueda verificar.
  • Debe ser un récord que se pueda cumplir en cualquier parte del mundo.
  • Debe ser rompible, es decir, superado por otra persona.

También puedes leer: ¿Cuál es el mejor día para tener sexo?

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar