Posiciones sexuales: ¿Cuál es la francesa en el sexo?

Si te animas a salir de las posiciones sexuales convencionales, aquí te recomendamos a probar “la francesa”, así la puedes practicar.

Por Redacción Cromos

28 de abril de 2023

Un deseo que tal vez siempre tenemos en cuanto al sexo es lo nuevo, queremos probar algo diferente, que sea excitante y placentero, especialmente cuando estamos en una relación estables y necesitamos encender de nuevo esa chispa de la pasión. Bueno, pues aquí te tenemos la propuesta perfecta, la posición sexual conocida como “la francesa”.

También te puede interesar: De histéricas a hipersexuales: enfermedades femeninas que nunca lo fueron

Sigue a Cromos en WhatsApp

Aquí encuentras más contenidos como este

Si estás encasillado en las posturas clásicas, como el misionero, o incluso el perrito, siempre se recomienda probar con otras tal vez menos convencionales o conocidas, de hecho, si ya tienes un recorrido por las diferentes propuestas, puede que esta te parezca diferente o especial.

¿Cómo se hace la francesa?

Para entrar en materia, empezando, el hombre debe sentarse sobre la cama, extendiendo sus piernas hacia adelante, con su mano derecha se debe apoyar, mientras que la mujer se debe poner de espaldas a él y en horcajadas, básicamente como si estuviera “en cuatro”, es decir, ella debe estar arrodillada, apoyándose en sus brazos y, además, lleva el ritmo de la penetración. Con su mano izquierda, el puede estimular sus senos, acariciar la espalda o agarrar sus nalgas.

Esta posición sexual es una alternativa perfecta para las mujeres, ya que pueden tener toda la situación bajo su propio control. Asimismo, es una buena opción si se desea practicar el sexo anal, sobre todo si él tiene el pene grande, pues ella puede manejar el ritmo y detenerse si se siente incómoda o lastimada.

No confundir con “el francés”

En el sexo hay muchos términos y puede que en algún momento hayas escuchado hablar del famoso “francés”, pero en realidad no tiene nada que ver con la postura sexual ya mencionada, ya que aquí no hay penetración y más bien se trata de un juego preliminar.

Además: 4 razones por las que es más difícil conseguir pareja en la era digital

En realidad, no tiene ningún misterio, pues el francés simplemente hace referencia al sexo oral común y corriente, tanto en hombres como en mujeres.

Pero ¿por qué se le dice así? El origen del término viene del siglo XIX, cuando los prostíbulos cogieron fuerza en Europa, tanto para ellos como para ellas. Este servicio era considerado como un lujo, entonces quisieron ponerle un nombre más sofisticado y así fue como el sexo oral agarró este término.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar