AI Pin, el dispositivo que pondría fin a los celulares

AI Pin emerge como un innovador dispositivo que se engancha en la ropa, posicionándose en la parte frontal del cuerpo.

Por Redacción Cromos

14 de noviembre de 2023

Humane Inc., una empresa líder en tecnología con sede en San Francisco, EEUU, ha dejado a todos boquiabiertos con el lanzamiento de su innovador dispositivo portátil de inteligencia artificial (IA) sin pantalla: AI Pin.

Este pequeño y poderoso dispositivo marca un hito en la convergencia entre tecnología y comodidad, ofreciendo a los usuarios una experiencia conversacional única.

Sigue a Cromos en WhatsApp

En la era de la tecnología portable, AI Pin emerge como un innovador dispositivo que se engancha con elegancia en la ropa, posicionándose en la parte frontal del cuerpo.

Su diseño inteligente, mediante un sistema magnético similar a un broche o un pin, no solo añade un toque de estilo, sino que también aprovecha el poder de la inteligencia artificial (IA) para llevar la interacción del usuario a un nuevo nivel. Los usuarios pueden interactuar con el dispositivo mediante comandos de voz.

Lee también: Logitech revoluciona con el lanzamiento de Wave Keys en Colombia

Video Thumbnail

Características de AI Pin

  • Interacción Conversacional: es el primer dispositivo de su tipo que permite a los usuarios interactuar con la IA mediante comandos de voz o toques en el oído. Esta interfaz intuitiva hace que la experiencia sea natural y sin complicaciones.
  • Funcionalidades: Desde proporcionar información y asistencia, controlar dispositivos domésticos inteligentes hasta traducir idiomas y enviar mensajes, este dispositivo hace que la inteligencia artificial sea accesible en cualquier momento y lugar.
  • Conectividad a la vanguardia: AI Pin se basa en la inteligencia artificial y utiliza el software AI Mic para conectarse a modelos de IA. Actualmente, funciona con GPT-4, pero la empresa planea actualizarlo con las últimas versiones de la tecnología de OpenAI, asegurando un rendimiento de vanguardia a medida que evoluciona la IA.

Una de las características más atractivas de AI Pin es su facilidad de uso. Sin necesidad de configuraciones ni cuentas, los usuarios solo tienen que hablar con el dispositivo para realizar una variedad de tareas, desde enviar mensajes y realizar llamadas hasta obtener resúmenes de correos electrónicos y traducciones en tiempo real.

Te puede interesar: iMac y MacBook pro 2023: precio y todas sus mejoras y nuevas características

Precio y disponibilidad

AI Pin estará disponible para pedidos anticipados a partir del 16 de noviembre a un precio de $699. Estará disponible para su envío en los Estados Unidos a partir de enero de 2024.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar