Antes de hablar de las características principales de cada uno, empecemos por decir que los Galaxy Z Flip5 5G y Fold5 5G están disponibles en una llamativa variedad de colores, incluyendo grafito, menta, lavanda y crema, apropiados para combinar con cualquier outfit.
Puedes leer: Xiaomi vs. Huawei: esta es la marca de celular que deberías comprar en 2023
Sigue a Cromos en WhatsAppSamsung ha dispuesto varios cases que facilitan la ergonomía y la protección de estos dispositivos, haciéndolos los más innovadores del mercado.
EL GALAXY Z FLIP5 5G
Tiene un diseño compacto y elegante con una pantalla de 6,7 pulgadas de resolución Full HD+, que se adapta fácil para llevarlo en cualquier bolsillo o cartera. Su mayor diferencial está en su nueva pantalla frontal de 3,4 pulgadas, apropiada para manejar aplicaciones como WhatsApp, Youtube o Spotify, sin necesidad de abrir el dispositivo.
Puedes leer: Samsung Z flip 5 vs. iPhone 14 pro max: ¿cuál es el que deberías comprar?
PERFECTO PARA GAMERS
Ambos dispositivos están equipados con el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm, que ofrece un rendimiento excepcional, especialmente para gamers. Además, los dos incorporan una amplia memoria RAM y, en el caso del Z Fold5 5G, el almacenamiento interno es hasta de 1 TB. Estas características son ideales para disfrutar sin preocupaciones de las aplicaciones y los juegos.
Vienen con la más reciente versión del sistema operativo de Google, Android13, que cuenta con actualizaciones en los apartados de seguridad y funciones compatibles con el Flex Mode de estos smartphones
:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/DBWDYDV7KZFELFRLFMVSGFDPVA.jpg)
EL GALAXY Z FLIP5 5G
EL GALAXY Z FOLD5 5G
Es más grande y potente, gracias a una pantalla interior de 7,6 pulgadas Quad HD+, ideal para trabajar, editar o ver videos. Por su diseño plegable parece que son dos teléfonos en uno.
Puedes leer: iPhone vs. Android: ventajas y desventajas de las dos tecnologías en tu celular
¿Y LA FOTOGRAFÍA?
En cuanto a la cámara, el Galaxy Z Flip5 5G tiene un sistema dual de 12 megapíxeles en la parte exterior, con un estabilizador óptico mejorado, mientras que el Galaxy Z Fold5 5G incorpora tres lentes de 50 megapíxeles, 12 megapíxeles y 10 megapíxeles, cada uno con zoom 3x. Los dos smartphones disponen de una cámara frontal de 10 megapíxeles para capturar selfies increíbles y hacer videollamadas impecables.
DURACIÓN DE LA CARGA
Sus baterías de alta capacidad son sorprendentes. El Galaxy Z Flip5 5G tiene 3.700 mAh, mientras que el Galaxy Z Fold5 5G cuenta con 4400 mAh. Los dos admiten carga de 25 W, una de las más rápidas hasta ahora.
Vienen con la más reciente versión del sistema operativo de Google, Android13, que cuenta con actualizaciones en los apartados de seguridad y funciones compatibles con el Flex Mode de estos smartphones.
Puedes leer: Estos son los mejores celulares para comprar en 2023, según ChatGPT
:format(jpeg)/s3.amazonaws.com/arc-authors/elespectador/7649a4d4-1e38-467e-989e-fe37db8291f4.png)