Top 5 de canciones para hacer el amor en el Día de San Valentín

Es 14 de febrero, celebración del Día de San Valentín y te tenemos el top 5 de canciones para hacer el amor y cerrar un día perfecto. ¡Conócelas!

Por Redacción Cromos

14 de febrero de 2022

Top 5 de canciones para hacer el amor el Día de San Valentín

Top 5 de canciones para hacer el amor el Día de San Valentín

Fotografía por: Pixabay

El Día de San Valentín es una de las fechas más celebradas a nivel mundial por las parejas y, aunque en Colombia no esté estipulada en el calendario, muchos aprovechan para demostrar su amor con detalles, cenas románticas y muchas sorpresas.

Puedes leer: Día de San Valentín 2022: planes, regalos, frases e imágenes para enamorar

Sigue a Cromos en WhatsApp

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

El amor es el sentimiento que todos expresan en este día que se remonta a Valentín, un sacerdote que defendió el matrimonio de los jóvenes en Roma en el siglo III.

Este día está definido y entendido por muchos con palabras como pasión, sensualidad y deseo. Por eso te tenemos las mejores canciones para hacer el amor y cerrar un Día de San Valentín inolvidable.

¿Quieres saber cuáles son? Descúbrelas.

Top 5 de canciones para hacer el amor el Día de San Valentín

5. Tengo ganas - Andrés Cepeda

Una de las canciones más románticas del cantante colombiano Andrés Cepeda.

En esta se expresan los sentimientos más profundos de una relación y la intención de un hombre para brindarle su mano a su novia o esposa.

Video Thumbnail

4. Fonseca - Prometo

El colombiano Fonseca expresa una gran promesa de amor a través de esta canción.

Perfecta para dedicar en el Día de San Valentín pero, a la vez, brinda el escenario perfecto para dedicar a tu pareja esas palabras que llegarán al alma y al corazón. Una cena romántica, esta canción, una proposición y un cierre amoroso... ¿Por qué no?

Video Thumbnail

3. Grupo Niche - Algo que se quede

Esta pista seguro hará romper el hielo con tu pareja, quizá tener una canción para bailar y una previa perfecta en el Día de San Valentín.

Video Thumbnail

Te sugerimos: San Valentín: así puedes usar el color rojo para enamorar este 14 de febrero

2. Ed Sheeran - Perfect

Velas y la canción perfecta para una noche romántica de San Valentín. Ed Sheeran siempre será una gran elección para enamorar y consumar el amor.

Video Thumbnail

1. Sabrás - Herencia de Timbiquí

Desde el pacífico colombiano llega Herencia de Timbiquí, mezclando sonidos propios de la cultura del occidente colombiano y que lograrán llevar tu imaginación a la orilla del mar junto con tu pareja en el Día de San Valentín.

Video Thumbnail

Leer también: Mensajes de San Valentín: las mejores frases para dedicar y usar en regalos

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar