5 bebidas que puedes tomar para calmar los nervios en el partido de Colombia

Muchas personas experimentan muchos nervios durante algún partido de fútbol. Estas bebidas pueden ayudar a calmarte.

Por Redacción Cromos

10 de julio de 2024

La Selección Colombia se jugará el paso a la final de la Copa América ante Uruguay, y este partido promete estar cargado de emociones debido al nivel de ambos equipos. Se espera que muchas personas sigan el encuentro desde el estadio y a través de la transmisión para apoyar al equipo de Néstor Lorenzo. Si eres de los que se pone muy nervioso durante el partido, aquí te traemos una lista de bebidas que te pueden ayudar a calmarte.

También puedes leer: Mejores canciones para celebrar con la Selección Colombia según Billboard

Sigue a Cromos en WhatsApp

La emoción y los nervios que se experimentan durante un partido de fútbol son sentimientos que comparten jugadores y aficionados por igual. Esta mezcla de tensión y expectativa se debe a varios factores psicológicos, físicos y sociales que se entrelazan para crear una experiencia única y que suele ser intensa.

te traemos una lista de bebidas que pueden ayudar a calmarte.

te traemos una lista de bebidas que pueden ayudar a calmarte.

Fotografía por: Pexels

5 bebidas que puedes tomar para calmar los nervios en el partido de Colombia

El fútbol es un deporte en el que cada partido puede tener repercusiones significativas. Para los jugadores, el desempeño en un partido no solo afecta su reputación personal, sino también su carrera profesional. Un solo error puede ser decisivo, lo que genera una presión constante por rendir al máximo. Para los aficionados, especialmente aquellos que siguen fielmente a un equipo, la victoria o derrota puede afectar su estado de ánimo.

Esto te puede interesar: Cómo influye Pedro, el Escamoso y una camisa con el gran momento de la Selección

Si eres de los que se pone muy nervioso con los partidos de la Selección Colombia, te traemos una lista de bebidas que pueden ayudar a calmarte.

  • Té de manzanilla: La manzanilla tiene propiedades calmantes y es conocida por su capacidad para reducir la ansiedad y promover el sueño.
  • Té de lavanda: La lavanda es famosa por su efecto relajante y puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad.
  • Té de valeriana: La raíz de valeriana es un remedio tradicional para la ansiedad y el insomnio, conocida por sus propiedades sedantes.
  • Agua de coco: El agua de coco es rica en magnesio y potasio, que ayudan a relajar los músculos y a calmar el sistema nervioso.
  • Jugo de maracuyá: El maracuyá tiene propiedades sedantes y puede ser muy eficaz para reducir la ansiedad y promover la relajación.

Estas bebidas, además de ser naturales, pueden proporcionar un alivio suave y efectivo para los nervios y el estrés. Esperamos que de esta manera puedas mantener un poco la calma durante el partido de la Selección Colombia.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar