WhatsApp ahora dejará fijar los mensajes importantes dentro de un chat

La aplicación de mensajería más famosa del mundo tiene una actualización que te ayudará a encontrar los mensajes más importantes de tus chats a través de esta opción.

Por Redacción Cromos

05 de febrero de 2023

Ya será posible fijar los mensajes en la parte superior de tu chat de WhatsApp, según ha descubierto el rastreador de noticias de WhatsApp, WaBetaInfo, y que pronto estará disponible en esta aplicación.

Puedes leer: WhatsApp: cómo debes activar el “modo vacaciones” ya mismo

Sigue a Cromos en WhatsApp
La aplicación permitirá a los miembros de un grupo revisar quién fue expulsado o lo abandonó en los últimos 60 días.

La aplicación permitirá a los miembros de un grupo revisar quién fue expulsado o lo abandonó en los últimos 60 días.

Fotografía por: Pixabay

“Algunos mensajes anclados usados en este chat. Actualiza a la última versión de WhatsApp para ver y utilizar también los mensajes anclados”, comenta WaBetaInfo

Esta innovación fue creada para que esos mensajes importantes que se pierden estén presentes en tu chat de WhatsApp. Lo único que debes hacer es anclar el mensaje que necesites y de inmediato se irá a la parte superior de nuestra conversación de WhatsApp, según con la persona que hablamos, mamá, papá, jefe, novio, novia, esposo, esposa, mejor amiga, mejor amigo.

Aunque esto es posible en apps de mensajería como Telegram, todavía no estará presente en WhatsApp.

Esta innovación aún no está presente en esta aplicación, pero se especula que pronto podremos usarla, además es muy probable que en los grupos y comunidades a los cuales estamos como miembros podamos acceder a esta opción.

Todo parece indicar que, al menos queda bastante claro que sus desarrolladores están trabajando en la funcionalidad de este proceso que ayudará mucho a nuestro proceso de búsqueda de mensajes.

Puedes leer: WhatsApp ahora permite crear estados de voz, así funcionarán

Este tipo de innovación será muy beneficiosa para esos grupos de WhatsApp donde dan datos muy importantes de una reunión y a veces nos toca buscarlo y hacer scroll para recordarlo, así que con esta opción todo será más fácil.

Aún no se sabe cuántos mensajes podremos anclar.

Puedes leer: WhatsApp: así podrás ampliar el espacio de almacenamiento en tu celular

¿Cómo saber con quién chatea tu pareja?

Es importante saber que para conocer quién chatea con tu pareja, debes conocer que WhatsApp no ha creado esta herramienta para que su finalidad sea alterar la privacidad de esa persona.

  • · Abre WhatsApp y ve al menú de ajustes de la aplicación
  • · Selecciona la opción ‘Configuración’.
  • · Pulsa en ‘Almacenamiento y Datos’ y luego elegir ‘Administrar almacenamiento’.
  • · Ingresa a ‘administrar datos de almacenamiento’
  • · En pantalla aparecerá datos que reflejan cuánto espacio ocupa en el teléfono y los archivos, imágenes o documentos recibidos por la aplicación.
  • · Revisa el listado de contactos que aparece en pantalla, los primeros lugares son los números con los que más chatea el usuario.

Lo más probable es que aparezcas tú de primeras, así que no tienes por qué preocuparte o tal vez es el mejor amigo de tu novio, así que deja los celos y déjalo que tenga momentos de esparcimiento.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar