4 recetas para el día de amor y amistad que le puedes preparar a tu pareja

¡Llegó el día de amor y amistad! Sorprende a tu pareja con estas recetas fáciles y románticas. ¿Te animas a hacerlas?

Por Redacción Cromos

16 de septiembre de 2023

El día de amor y amistad es una celebración del amor en todas sus formas. Es un día para expresar nuestro amor a nuestros seres queridos, sean parejas, amigos, familiares o cualquier otra persona que nos importa.

Este día se suele celebrar con regalos, tarjetas, flores y cenas románticas. Pero también es una oportunidad para pasar tiempo con aquellos que queremos y mostrarles nuestro amor y aprecio.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Si quieres preparar una cena romántica para este día especial. Acá te dejamos algunas opciones para que sorprendas a aquellos que llevas en el corazón.

Recetas para el día de amor y amistad

A continuación, te dejamos 4 preparaciones para que hagas fácilmente desde casa:

Opción #1: Galletas de mantequilla sin horno

El chef Carlos Andrés Rojas Guacaneme conocido en redes sociales como @lolodes, administrador de empresas turísticas y hoteleras de la Universidad Externado de Colombia, cocinero y pastelero del Instituto Vatel en Nimes, Francia, nos enseña cómo hacer unas deliciosas galletas de mantequilla sin tener horno en tu cocina.

Acá te dejamos la receta completa.

Así puedes preparar galletas de mantequilla sin horno

Así puedes preparar galletas de mantequilla sin horno

Fotografía por: Getty Images

Opción #2: Sangría

La sangría siempre es una gran opción para poder compartir una tarde con tus amigos y reír a carcajadas recordando buenos momentos.

El portal especializado en gastronomía Cocina Fácil ha explicado cómo puedes realizar esta receta. Para tus próximas fiestas, ponla en práctica y sorprende a tus amigos y familiares.

Acá te dejamos la receta completa.

Opción #3: Alfajores de chocolate

El alfajor es una golosina tradicional que llegó a América durante el periodo colonial. El nombre proviene del hispanoárabe al-hasú, lo que significa “El relleno”. Normalmente, un alfajor es redondo o con forma de oblea.

A través del portal especializado Gourmet.cl explicaron cómo realizar esta receta para que compartas con tus amigos y familia.

Acá te dejamos la receta completa.

Opción #4: Mojito

El mojito se caracteriza por su sabor refrescante y equilibrado. La menta y la lima aportan aromas cítricos y frescos, mientras que el azúcar suaviza el sabor y el ron blanco añade un toque alcohólico.

Para preparar un mojito clásico, se machacan suavemente las hojas de menta y las rodajas de lima junto con azúcar en el fondo del vaso, para liberar los aceites esenciales y sabores. Luego se agrega el ron blanco, se mezcla bien y se completa con hielo picado y agua con gas.

Acá te dejamos la receta completa.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar