De festejo en la Gran Manzana?

El lujo, el derroche y la diversión sin límites son sinónimos de estas discotecas, donde es posible disfrutar de las más espectaculares rumbas hasta el amanecer. Vida nocturna en la ecléctica capital del mundo.?

Por El Espectador

28 de mayo de 2012

De festejo en la Gran Manzana?

Pacha

Esta discoteca, catalogada como una de las mejores del mundo y con sedes en más de 25 ciudades, no podía faltar en Nueva York. Está ubicada en la parte sur de Manhattan y tiene capacidad para recibir a más de cinco mil personas.?

Sigue a Cromos en WhatsApp

Si hay algo que realmente impresiona de la versión neoyorquina de Pacha, cuyo nombre significa viva como un rey, son sus cuatro niveles, cada uno con su propio carácter, decoración y ambiente musical. La sala principal es el espacio más amplio, lujoso y social de la discoteca, puede alojar dos mil personas y está rodeada de balcones. Además tiene un sistema de sonido separado, cabina de DJ, servicio de bar y ostentosos tocadores.?

El Mirror y el Shower Lounge, por su parte, fueron diseñados con tonos cálidos para brindar una atmósfera más íntima. En otro piso está Pachita, un elegante ático con espacio para 400 personas, perfecto tanto para bailar como para relajarse. Aunque todos estos escenarios ofrecen ambientes tranquilos, el más solicitado por los asistentes es el Mezanine, el cual tiene una vista completa de la pista.?

Estas originales características han convertido a Pacha NYC en un sitio único, reconocido como uno de los principales destinos nocturnos del planeta.

Bob bar

Está ubicado en la parte baja este de la Gran Manzana. Cada noche se vive la cultura hip hop de la ciudad. Al comienzo podrá relajarse, tomarse un trago y deleitarse con la música suave, pues a medida que pasa la noche el DJ irá mezclando la música hasta prender la mejor fiesta.?

Las paredes de ladrillo, las luces bajas y sofás de color chocolate son ideales para disfrutar la conversación y el R&B durante las primeras horas de la noche. Luego todos los asistentes se levantan para danzar al ritmo del hip hop y el reggae. Lo mejor de este bar es que se puede disfrutar de bebidas a precios económicos y buena música, que le rinde tributo a los artistas locales.

Art bar (West Village)

Los amantes del arte y de los espacios íntimos tienen su lugar en este excepcional bar de West Village, que lleva 20 años abierto al público. Este no es un sitio ruidoso y repleto de gente, por el contrario, es un escenario acogedor y tranquilo pero al mismo tiempo alegre, perfecto para disfrutar de la música y compartir una buena conversación.?

Art Bar es una galería donde se honra el trabajo de los artistas locales, por esta razón, siempre es posible encontrar nuevas obras o incluso exposiciones enteras de los artesanos neoyorquinos, las cuales pueden ser apreciadas en un cómodo sofá al lado de una chimenea y con un exquisito trago en la mano. ?

La caja de música de este lugar lo convierte en uno de los mejores bares para escuchar diferentes ritmos. Otro de los atractivos es que está ubicado en el Village, un tradicional barrio de la ciudad en donde están excelentes y acogedores restaurantes, tiendas y lugares tan importantes como el Jefferson Market Branch, la Biblioteca de Nueva York, la comunidad de artistas de Westbeth y el parque de la Riviera del río Hudson.

Marquee

Se encuentra cerca al Empire State. En un principio fue un lugar para eventos, pero su buen ambiente y servicio logró que se convirtiera en una de las discotecas más importantes de la ciudad. Su diseño sobrio y elegante deja al descubierto que es uno de los clubes más exclusivos de la ciudad.?

Marquee tiene una gran área social principal, en la que está la pista de baile. Y para aquellos que buscan un espacio más íntimo ofrece salas lounge, donde se pueden hacer incluso fiestas privadas.

Por El Espectador

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar