La comida es más que solo nutrición. Es una forma de expresar nuestra cultura, nuestra identidad y nuestro amor por los demás. Cuando disfrutamos de un buen platillo, no solo estamos satisfaciendo nuestras necesidades físicas, sino que también estamos nutriendo nuestro espíritu.
Hay muchas maneras de disfrutar la comida. Podemos hacerlo preparando platos deliciosos, comiendo con amigos y familiares, o simplemente tomando el tiempo para visitar un restaurante que tenga buenas propuestas en carta.
Sigue a Cromos en WhatsAppPuedes leer: Salsa de mango y maracuyá, la verdadera receta de ‘El negrito’ de MasterChef
Por lo anterior, Hilton Bogotá Corferias se enorgullece en anunciar el lanzamiento del nuevo menú en su restaurante insignia, Oka Grill House. Inspirado en las tradiciones culinarias precolombinas y con un toque contemporáneo.
Nuevas experiencias gastronómicas
Esta nueva propuesta representa una experiencia gastronómica única que celebra la riqueza multicultural y los sabores autóctonos de Colombia.
:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/7SKQ4JSW7RFJNNZJRGWO6TLE4E.png)
Disfruta de platillos exquisitos.
Con la leña y el humo como protagonistas, el maíz, los frijoles y los chiles se fusionan en una sinfonía de sabores que evocan la autenticidad de la cocina ancestral.
Lee también: Freidora de aire: cómo preparar chicharrón sin usar aceite
La incorporación de ingredientes locales como el chontaduro, el corozo y una selección de tubérculos, como la arracacha y la yuca, añade una sensación única. Además, el plátano y la leche de coco son los pilares de muchas creaciones, reflejando la historia en cada bocado.
“Quiero invitarlos a que prueben nuestro nuevo menú que ha sido diseñado con mucho cuidado y dedicación para ofrecerles una experiencia gastronómica única. En él encontrarán una gran variedad de platos con ingredientes frescos y de alta calidad, preparados por nuestros talentosos chefs”, afirma el chef ejecutivo de Hilton Bogotá Corferias, Javier Cárcamo.
“Además, hemos incorporado nuevas técnicas culinarias y sabores innovadores que seguramente los sorprenderán”, añadió.
El renovado menú de Oka también satisface a los comensales vegetarianos y veganos con una selección como puré de coliflor servido con champiñones asados, champiñones en polvo, col rizada frita y arroz con tubérculos.
Puedes leer: Sándwich con atún: una receta fácil y rápida de preparar para tu merienda
La propuesta también incluye una fusión de técnicas modernas y clásicas: espumas, ahumados, fermentos, encurtidos, texturas crujientes y sutiles polvos, se suman a cocciones prolongadas en sous-vide.
Esta comida amalgama la tradición y la innovación para concebir una experiencia culinaria excepcional que transporta a los comensales en un viaje a través de la historia y la diversidad de la cocina colombiana. ¿Te animarías a probar?
:format(jpeg)/s3.amazonaws.com/arc-authors/elespectador/7649a4d4-1e38-467e-989e-fe37db8291f4.png)