La divertida historia del gato que terminó en casa de Georgina y Cristiano

Un gato apareció en la casa de Georgina Rodríguez y terminó perteneciendo a otro futbolista. Lee aquí toda la historia.

Por Redacción Cromos

24 de marzo de 2023

Georgina Rodríguez se ha vuelto tendencia mundial. La esposa del futbolista Cristiano Ronaldo se ha viralizado no solo por su relación con el deportista, si no, por la vida de lujos que ha demostrado llevar en su docuserie Soy Georgina.

A través de Netflix es posible conocer un poco de la vida de la modelo: la relación que tiene con su pareja, lo que ha vivido con sus hijos, cómo se relaciona con su familia, entre otros aspectos. Sin embargo, poco se conoce de las mascotas que rodean su hogar.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Puedes leer: Razas de gatos: ¿cuál es la más común?

Recientemente, se conoció en una entrevista que un gato había llegado a la casa de Georgina, al cual, sin saber a quién pertenecía, le brindaron comida y refugio.

El gato que terminó en casa de Georgina y Cristiano

Rodríguez concedió una entrevista a Pablo Motos en su programa El Hormiguero que dejó muchos momentos comentados por los seguidores de la también empresaria.

Entre los anteriores, está la historia de un gato que se encontraron y se quedó a vivir con ellos por un largo tiempo pues no sabían si tenía dueño.

Lee también: 5 razas de gatos tranquilas para convivir con niños

“El otro día estábamos de paseo por La Finca y un gato se unió a nosotros. Vino a nuestra casa y no se ha ido desde entonces. Le hemos puesto agua, comida y una manta”, explicó Georgina.

Aunque el minino ya era un miembro más de la familia, después de un tiempo se dieron cuenta quienes eran los verdaderos dueños del gato: el exfutbolista Fernando Torres y su esposa, Olalla Domínguez.

En las historias de Instagram de la modelo publicó que una foto de sus hijos jugando con el gato y en ella pone: “Gracias a mi aparición estelar de ayer... ha aparecido la familia del gatito que se refugió en mi casa”, mencionando al que fuera jugador del Atlético de Madrid y a su mujer.

Una de las historias graciosas que contó Rodríguez sobre el felino es que una vez, mientras se encontraban en el jardín, el gato apareció subido en su cama en medio de la noche, lo que la asustó un poco.

Puedes leer: ¿Se debería cortar el pelo de un gato?

“No sabíamos cómo había entrado. Escribí a una persona que trabaja en casa y le pedí por favor que lo sacara”, contó. “Está ahí siempre, ahora no sale de la cocina. Nos ha elegido, pero es raro que entre en casa y busque las camas”, añadió la española de 29 años.

Al respecto, Pablo Motos explicó que se notaba que no era gato de la calle y que, tal vez, “se ha cansado de la otra familia y ha dicho, me voy con Cristiano y Georgina que están aquí al lado”.

Uno de los dueños del gato resultó ser exjugador del Atlético de Madrid.

Uno de los dueños del gato resultó ser exjugador del Atlético de Madrid.

Fotografía por: Instagram @georginagio
Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar