Adidas ficha a Beyonce
La alianza termina de confirmar la capacidad de los artistas norteamericanos para revolucionar el mercado de la ropa deportiva. Antes ya lo hicieron Kanye West, Pharrell Williams y Rihanna.
Por AFP
05 de abril de 2019
AFP
Esta asociación, de acuerdo con Adidas, llevará a la "creación conjunta de nuevos productos" dedicada a "la próxima generación de atletas, creadores y líderes".
"Es la unión de mi vida", afirmó la cantante en relación a su acuerdo. Los productos de la colección se basarán en la rica narrativa de la artista.
La superestrella estadounidense dice que comparte con la marca "una filosofía que pone la creatividad, el crecimiento y la responsabilidad social en vanguardia de los negocios".
Sigue a Cromos en WhatsAppTambién permitirá a Beyoncé revivir su propia marca de ropa deportiva, Ivy Park, lanzada en 2016, ahora con el respaldo de "un líder dinámico y probado", dijo.
No se proporcionaron ni los detalles financieros ni el plazo del contrato.
De este modo, Adidas incorpora una nueva cara famosa a su marca, después de la de la estrella del rap Kanye West.
En el pasado, el competidor de Nike ya contrató los servicios del cantante Pharrell Williams.
En el 2015, su rival Puma firmó una alianza de varios años con la estrella del pop Rihanna, que desde entonces actúa como la "embajadora global" de la marca.