Camilo y Evaluna: así fueron sus extravagantes looks en los Latin Grammy 2023

¿Menos es más? Los looks de alfombra roja de Camilo y Evaluna en los Latin Grammy 2023 fueron bastante comentados.

Por Redacción Cromos

17 de noviembre de 2023

Camilo y Evaluna sin duda son una de las parejas más populares de la farándula hispana, además de sus comentarios en redes sociales y música, es su estilo en la alfombra roja uno de los detalles que más los vuelven comentados en los espacios digitales y por supuesto que la más reciente entrega de los premios Latin Grammy no fue la excepción.

También te puede interesar: 5 errores más comunes y graves que cometemos al cuidar nuestra piel

Sigue a Cromos en WhatsApp

Aquí encuentras más contenidos como este

Estos galardones a la música latinoamericana son unos de los más apetecidos y se llevaron a cabo anoche en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, España. Los dos cantantes se robaron la atención de los internautas debido a unas elecciones que podríamos catalogar como “alternativas”.

¿Qué usaron Camilo y Evaluna en los Latin Grammy 2023?

Aunque de momento no se han dado a conocer a los diseñadores encargados de los looks, Evaluna Montaner escogió un vestido con corte hasta los tobillos, transparente y de paneles, con estampados florales y unos apliques de flores, para contrarrestar la estética romántica, acompañó el traje con unos botines de cuero negro para darle un toque más arriesgado.

Como toque final, ella se decidió por un peinado recogido y maquillaje más atrevido, aunque su equipo quiso mostrar una piel natural y delicada, y unos labios en tono nude, la atención se concentró en unos ojos llamativos, con sombras metálicas y perlas aplicadas rodeando a sus cejas.

En cuanto a Camilo Echeverry, no se quiso quedar atrás y quedar eclipsado por el estilo de su esposa y madre de su único hijo, Índigo. El colombiano rechazó la opción del clásico traje de sastre formal para este tipo de eventos y optó por algo mucho más oversized.

Además: ¡Ojo! Ingredientes tóxicos que tiene tu shampoo y que no deberías usar en tu pelo

El intérprete de ‘Vida de Rico’ escogió una chaqueta XXL negra con ojales metálicas, una camisa blanca por debajo y una corbata estampada con caritas felices. También usó un pantalón amplio, suelto y con caída. También llevó unas botas de cuero negras estilo militar con plataforma y cordones amarillos. Respecto a los accesorios, usó unas gafas de marco rosa chicle y anillos plateados.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar