¿Uñas con sombras de ojos? Así logras un efecto cromado desde tu casa

Así puedes lograr esta tendencia de TikTok desde tu hogar y haciéndolo tú misma.

Por Redacción Cromos

16 de septiembre de 2023

Las uñas cromadas son una tendencia fuerte de TikTok, que además, puedes hacer tu misma desde tu casa con sombras de ojos de colores.

Aunque no lo creas, es así de fácil, puedes divertirte con esta técnica tomando las paletas de tu colección de maquillaje sin gastar dinero y lograr el mismo efecto en tus uñas y manicure.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Te puede interesar: Blake Lively demuestra cómo se lleva un enterizo setentero hoy en día

Las uñas cromadas la tendencia de belleza más top para ahorrar en esmaltes y citas a la peluquería. ¡Aprovéchalo!

Uñas con sombra de ojos: el secreto para las uñas cromadas perfectas

Si lo que estás buscando es lograr las uñas de moda, este es el tip para ti y no está lejos de tu alcance. Solo debes tomar tu paleta de sombras favorita y un esmalte para lograr el efecto. Todo consiste en utilizar sombras shimmer o brillantes “y aplicarlas sobre una base de color tenue para darles ese terminado bañado en destellos”, explica la revista Glamour.

Paso 1: Aplica esmalte transparente

Para empezar, prepara tus uñas con una lima o cortándolas con la forma que más te guste, lo importante es que estén pulidas y que cuando termines, coloques una primera capa de base. Luego sigue con otra capa de esmalte blanco o nude sobre las uñas.

Paso 2: Elige el color de sombra y aplica sobre la uña

Ahora, cuando termines, toma tus sombras de colores y ponlas en esta capa con ayuda de una brochita pequeña para ojos. Puedes combinar uno, dos, tres o más tonos de colores. Lo importante es difumnarlos. Debes usar sombras shimmer o metálicas para ese acabado cromado. Si no tienes, utiliza polvo efecto aurora como capa final.

Paso 3: Sella con la capa de brillo final

Una vez que hayas terminado de aplicar los polvos, es clave poner una última capa de top coat para que cada uno de los colores queden fijos. Así de fácil lo logras, tienes unas uñas cromadas a tu mejor estilo TikTok e Instagram, y solo necesitas experimentar con la técnica y los colores hasta que la domines y te encante, como dicen en Glamour. ¡Inténtalo!

@nailsbypaular

eyeshadow + chrome is literally the best combination ever and you cannot convince me otherwise! 🌅💛😏✨ — using: • @born pretty gel base coat • @rivallovesme “loud and proud” eyeshadow palette • @BeetlesGelPolishOfficial gel top coat iridescent chrome powder #chromenails #summernail #nailarttutorial #eyeshadownails #diynails #ombrenails #prettynails #nailinspo #nailtok #fyp

♬ Feather - Sped Up - Sabrina Carpenter

Te puede interesar: Haz tu propio gel de cejas usando solamente 3 ingredientes

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar