Publicidad

17 de marzo de 2023

FEP 2023: Prendas que no deben faltar en tu outfit para ir a un festival musical

Quedan pocos días para el FEP 2023 y muchos aún no saben qué usar para estar a la moda pero cubrirse del frío. Te damos ideas.

Por Redacción Cromos

El Festival Estéreo Picnic se habría celebrado en abril de este año.
Fotografía por: Archivo Particular

Con el pasar de los años, el Festival Estéreo Picnic se ha vuelto uno de los más importantes en el país cuando de música se trata.

Puedes leer: ¿Duras críticas llevaron a Carolina Cruz a cerrar su cuenta? Esto se conoció

Aquí puedes encontrar más contenidos como este

Por cada uno de sus escenarios, han pasado grandes artistas que han hecho historia en la industria y en el mismo festival. Desde Snoop Dog, Black Pumas, LP, The Killers, Gorillaz, Binomio de Oro, J Balvin y más. Todos han hecho vibrar a cada uno de los asistentes y para el 2023 no piensan fallar.

FEP 2023

En el marco del evento de música que se llevará a cabo entre el 23, 24, 25 y 26 de marzo de 2023, en el campo de Golf Briceño 18, los asistentes podrán ver artistas de la talla de Drake, los raperos estadounidenses Wu-Tang Clan, también estarán The Chemical Brothers, Blondie, Tame Impala, Lil Nas X, The 1975, Kali Uchis.

De los artistas latinos que más llaman la atención estarán Alci Acosta y Jerry Rivera, pues con ellos los románticos y conocedores de sus canciones podrán bailarlas a todo dar.

¿Cómo vestirse para Estéreo Picnic?

Teniendo en cuenta que la mayoría de años en los que se ha realizado la lluvia ha sido parte de los escenarios y el ambiente, varias personas aún no saben cómo vestirse para lucir muy bien.

1. Pantalones sueltos con bota recta

El mejor amigo de todos serán unos buenos pantalones, pues protegen a la perfección del frío y la lluvia. Pero además, brindan comodidad para caminar por todo el campo, sentarse a comer, saltar, bailar y más.

Sin embargo, te recomendamos que los pantalones que escojas tengan algún color vibrante o un estampado que vaya de la mano con la última tendencia en street style.

2. Vestidos semi-transparentes con estampado

La tendencia va guiada a que esos vestidos que se creía, estaban destinados a usarse en playa, también se podrán llevar en la ciudad e incluso en climas fríos.

Los vestidos de tela delgada con varios colores, de manga larga o corta son ideales para llevarse al Estéreo Picnic, pues además de ser muy fáciles de llevar, se pueden combinar con una chaqueta grande, bien sea abrigo o alguna a media cintura que vaya bien con el que decidas usar.

3. Juega mucho con los colores

Si no quieres irte con abrigos o chaquetas muy grandes, también puedes combinar varias prendas que tengan colores vibrantes o incluso estampados.

Recuerda que puedes mezclar diferentes piezas como una blusa oversize y debajo un top o una blusa más pequeña que tenga color. Esto mismo, puedes usarlo con falda o un buen par de jeans que combien.

4. Chaquetas o suéteres oversize

Si lo que quieres es darle poder a tu outfit después de usar algunas prendas básicas como un suéter de algodón blando y un pantalón sin estampado o nada especial, una chaqueta o un suéter puede ser tu solución.

Intenta siempre darle un impulso a la prenda con telas o estampados que se roben la atención e intensifiquen tu confianza.

Cromos en Google news
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar