Publicidad

26 de enero de 2023

J Balvin impactó al desfilar en falda en la Semana de la Alta Costura de París

El cantante colombiano, junto al actor Robert Pattinson, lució una falda de Dior e impactó la semana de la Alta Costura.

Por Redacción Cromos

El atuendo de J Balvin en la Semana de la Alta Costura Primavera-Verano 2023
Fotografía por: WireImage

J Balvin es uno de los cantantes y artistas colombianos más famosos a nivel internacional por sus éxitos musicales y diferentes campañas alrededor del tema de la salud mental.

Te puede interesar: Doja Cat sorprendió al “pegarse” 30 mil cristales Swarovski para completar su look

No es raro entonces, ver al cantante paisa de 37 años en los mejores eventos alrededor del mundo, como en el caso de la Semana de la Alta Costura de París Primavera-Verano 2023, en la que recientemente se le vio impactando la alfombra roja del desfile de Dior.

J Balvin en el desfile de Dior

En esta semana, que ocurre del 23 al 26 de enero en Paris, se presentan las tendencias más importantes en la moda de la Alta Costura, y en este caso, fue la marca francesa Dior la que invitó directamente al cantante a llevar una de sus prendas. Además de J Balvin se destacó el actor Robert Pattinson, quien también llevó un atuendo con falda en el evento que abrió la Semana de Alta Costura Primavera-Verano 2023.

El artista colombiano llamó la atención con su atuendo de gamas tierra, con un blazer y un sueter cuello tortuga habano claro, y una falda plisada de tonos oliva, además de unas botas de cuero café de media caña. El colombiano, como siempre, también innovó en cuestión de pelo, con tonos de varios colores, entre ellos el azul, amarillo, rojo y verde.

El atuendo de J Balvin en la Semana de la Alta Costura Primavera-Verano 2023
El atuendo de J Balvin en la Semana de la Alta Costura Primavera-Verano 2023
Fotografía por: WireImage

También el desfile vio a otras celebridades como David Beckham con su hijo Cruz:

Y actores como Robert Pattinson, que modelaron faldas para hombre, una de las grandes propuestas de la colección para hombres de esta temporada:

Las faldas para hombre

Esta no es una nueva moda. Ya desde el año pasado se vislumbraba. La marca ha explorado varias veces esta tendencia que se aleja de las antiguas ideas de masculinidad en las que un hombre con falda sería inadmisible. Por el contrario, explora la reafirmación de estilos diversos para todos los géneros.

Según la marca “Terminamos el invierno Dior de Kim Jones con looks que encapsulan cómo el encuentro entre el pasado y el presente produce un futuro para la moda fascinante, lleno de #DiorSavoirFaire. Entre tonos pacíficos las flores del valle bordadas por Maison Lemarié se desatan a través de suéteres abiertos y chaquetas que muestran los hombros, con referencias a diseños de archivo. El tejido se convierte en un abrigo balmacaan y unos pantalones cortos, además de faldas con la experticia de la sastrería clásica que ha definido la inagotable evolución de Dior desde el comienzo”, escribe Brett Loyd para la marca.

Además, las siluetas masculinas se han simplificado para lograr tejidos con siluetas transformadas, cremalleras, referencias marítimas y faldas abiertas para un look diferente, pero listo para ser lucido en la ciudad.

Te puede interesar: ¿A qué huele Rihanna? Este es el lujoso perfume que se volvió viral en TIkTok

Cromos en Google news
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar