Rihanna y el emporio francés LVMH lanzan marca de lujo
La cantante también fue directora artística de Puma y lanzó una colección de lencería.
Por AFP
10 de mayo de 2019
Rihanna, de 31 años, posee la marca de ropa deportiva Fenty. / PATRICK KOVARIK / AFP
El gigante francés del sector de lujo LVMH y la diva del pop barbadense Rihanna lanzarán conjuntamente una marca de lujo, informó la empresa.
LVMH, controlada por el magnate Bernard Arnault, propietario de Dior, Louis Vuitton, Fendi y Givenchy, "se asoció con Robyn Rihanna Fenty para crear una nueva marca de lujo" precisó el comunicado.
"La marca encarna su visión de la moda, tanto en sus creaciones de prêt-à-porter, calzado y accesorios, como sus gustos en materia de distribución y comunicación" añadió el texto.
Sigue a Cromos en WhatsAppEs la primera marca de moda que LVMH crea totalmente nueva desde Christian Lacroix en 1987, precisó un portavoz. Dirigida por una mujer (otra novedad para el grupo) que será la fuente de "inspiración artística", explicó.
La marca saldrá al mercado "en mayo o junio", añadió.
Rihanna, de 31 años, que posee la marca de ropa deportiva Fenty, es una habitual de los desfiles de moda, en particular de Dior, y ha demostrado además sus habilidades en ese mundo. Fue directora artística de Puma y lanzó una colección de lencería. Cuenta además con siete millones de seguidores en las redes sociales.