Copa América: La lujosa marca que decidió vestir a James y a la selección ¿Cuál es?

La Copa América ha tenido tanto éxito, que una de las marcas más reconocidas de moda, decidió vestir a Colombia.

Por Redacción Cromos

08 de julio de 2024

La Copa América tiene a los hinchas de James Rodríguez y de toda la Selección Colombia soñando con un segundo triunfo.

Te puede interesar: Carolina Soto y el tremendo regalo que le dio a Campanita de Día a Día: “Hermoso”

Sigue a Cromos en WhatsApp

Aquí encuentras más contenidos como este

Además del fútbol y del juego en cancha, hay otra noticia que tiene muy feliz a los jugadores y esa tiene que ver con una marca de moda muy reconocida.

Copa América: ¿Qué marca vestirá a James y a toda la Selección?

En la historia de la moda ya se encuentran acuerdos tan icónicos como el de Dior con el Paris Saint-Germain en 2022, cuando decidió diseñar su ropa formal masculina, o incluso el de la prestigiosa boutique de lujo italiana, ZEGNA que llevó adelante un proyecto con el Real Madrid bajo el lema “Todo rey necesita un sastre”.

A esta historia ahora se suma la marca de lujo Monastery, quien viste a los jugadores y el cuerpo directivo de la Selección Colombia, con una vestimenta que destaca por su elegancia, versatilidad y tecnología, además de una mayor comodidad frente a cualquier clima.

Su cofundador y CEO, Pedro Castellanos, expresa su entusiasmo por vestir a la Selección Colombia en un momento donde lleva varios partidos invictos y, en el que viene siendo destacada como una de las favoritas de toda América.

“Esto, no solo resalta la elegancia y versatilidad de nuestras prendas, sino que también subraya nuestro compromiso de ser una marca aspiracional, representada por íconos en el deporte, el arte y la cultura”.

El directivo agrega que si bien estos productos serán exclusivos para la Selección Colombia y no estarán a la venta en el mercado, sí son un abrebocas para una nueva colección que romperá los esquemas tradicionales de la marca y dará inicio a una categoría de prendas más formales para hombres donde se encuentran camisas y chaquetas las cuales ya se pueden ver en sus diferentes canales comerciales.

La colección diseñada para los 27 jugadores y el equipo técnico de la selección, destaca por su sofisticación y funcionalidad. Cada pieza de la colección refleja la meticulosidad en el detalle y la calidad inigualable que caracterizan a Monastery, pues entre las prendas, se incluyen una camisa que ofrece frescura y transpirabilidad, un pantalón cargo azul para mayor comodidad y estilo, y una chaqueta bomber.

La inspiración detrás de esta colección proviene de los valores actuales que promueve este equipo de fútbol, como lo son, la pasión, el esfuerzo, la disciplina, el entusiasmo y la elegancia para desarrollar cada jugada. Esta referencia no es solo un guiño a la tradición, sino una declaración de la ambición de esta compañía de estar a la par de las mejores marcas del mundo en cuanto a diseño, sofisticación y posicionamiento.

A su vez, algunos diseñadores han destacado que estas prendas también están inmersas en el concepto de athleisure, una tendencia de moda que combina comodidad, estilo y versatilidad, convirtiéndolas en una opción ideal para el día a día.

Según un estudio de la consultora Grand View Research, se estima que su mercado a nivel mundial alcanzó los US$358.070 millones en 2023 y se prevé que crezca a una tasa compuesta anual del 9,3% entre 2024 y 2030.

Esta nueva apuesta de Monastery es un testimonio del impacto global del fútbol y la moda, que no solo destaca la influencia de las marcas de lujo en el deporte, sino que también subraya cómo este, puede ser un ejemplo de elegancia para los latinoamericanos amantes de este deporte.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar