Looks de maquillaje coquette sensual para usar en verano de 2024

El verano está cargado de las tendencias y estos looks de maquillaje coquette sensual no son la excepción.

Por Redacción Cromos

23 de mayo de 2024

El verano de 2024 promete ser una temporada llena de color, creatividad y expresión personal en el mundo del maquillaje. Con la llegada de los días más largos y las noches más cálidas, es el momento perfecto para explorar nuevas tendencias y estilos que reflejen tu personalidad única.

Ya sea que te guste un look que se gane la mirada de todos o mostrar tu sensibilidad al mejor estilo coquette, hay un sinfín de posibilidades para experimentar y descubrir. Aquí te mostramos 3 looks de maquillaje coquette sensual que puedes experimentar para los días de verano de 2024.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Maquillaje coquette para usar en verano 2024

Look 1: Atardecer tropical

  • Colores clave: Naranja, rosa y dorado.
  • Tipo de maquillaje: Este look sensual se centra en los ojos, con un toque de brillo en los labios que demuestra el estilo tierno que nos da la moda coquette. El naranja evoca la calidez del atardecer, mientras que el rosa y el dorado añaden un toque de dulzura y brillo.
  • Sombras: Comienza con una sombra de ojos naranja mate en el párpado móvil, luego añade un toque de sombra rosa en el pliegue del ojo para dar profundidad. Finalmente, aplica una sombra dorada brillante en el centro del párpado para un efecto de “punto de luz”.
  • Labial: Los colores pastel, brillantes y nude, evocas lo sensible que puedes ser. Por eso un brillo labial de color melocotón suave complementará perfectamente este look sin perder tu lado coquette.
Este look sensual se centra en los ojos, con un toque de brillo en los labios que demuestra el estilo tierno que nos da la moda coquette

Este look sensual se centra en los ojos, con un toque de brillo en los labios que demuestra el estilo tierno que nos da la moda coquette

Fotografía por: Tomada de redes

Look 2: Océano profundo

  • Colores clave: Azul y plata.
  • Tipo de maquillaje: Este look es dramático y atrevido, perfecto para las noches en las que buscas diversión. El azul oscuro evoca la profundidad del océano, mientras que la plata añade un toque de misterio y sofisticación.
  • Sombras: Usa una sombra de ojos azul oscuro en todo el párpado, difuminándola hacia arriba y hacia afuera para un efecto ahumado. Añade un toque de sombra plateada en el lagrimal para abrir el ojo.
  • Labial: Un labial nude mate equilibrará el look de ojos intenso generando un sentimiento de provocación a quien te mire.

También puedes leer: ¿Principiante en el mundo del maquillaje? Empieza por estos 5 productos

Look 3: Jardín de verano

  • Colores clave: Verde, amarillo y rosa.
  • Tipo de maquillaje: Este look es fresco y juguetón, ideal para las tardes de verano. El verde evoca la frescura de la naturaleza, el amarillo aporta un toque de alegría y el rosa añade un toque de dulzura.
  • Sombras: Aplica una sombra verde claro en el párpado móvil, luego añade un toque de sombra amarilla en el centro del párpado para un efecto de “punto de luz”. Difumina una sombra rosa suave en el pliegue del ojo para dar profundidad.
  • Labial: Un labial rosa claro con un acabado brillante complementará este look de ojos colorido.
Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar