Miss Universo 2023: estas son las 5 mejores vestidas de la gala de coronación

Miss Universo 2023 se lleva a cabo este año en San Salvador, El Salvador, y entre las diez finalistas estas fueron las mejores vestidas.

Por Redacción Cromos

18 de noviembre de 2023

Finalmente llegó el día en el que el mundo recibirá a su nueva mujer más bella del mundo, Miss Universo 2023 corona esta noche, del 18 de noviembre, a su soberana. En esta ocasión la ceremonia de elección y coronación se lleva en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, San Salvador, El Salvador, mañana 18 de noviembre, donde candidatas de 84 países y territorios autónomos competirán por la tan apetecida corona de la mujer más bella en todo el mundo.

También te puede interesar: ¡Ojo! Ingredientes tóxicos que tiene tu shampoo y que no deberías usar en tu pelo

Sigue a Cromos en WhatsApp

Aquí encuentras más contenidos como este

Más allá de saber quiénes son las finalistas, uno de los detalles que más llama la atención en este tipo de eventos es la moda y, claramente, el estilo de las concursantes es bastante específico, pero que apela a las tendencias del momento. Entonces es interesante saber cuáles son las mejores vestidas en términos del traje de gala. En Cromos hacemos una selección de las cinco que más destacaron en esta irrepetible velada.

Puerto Rico

Karla Guilfú se decidió por un vestido en degradé entre azul cobalto y rojizo, una especie de armadura entre el hombro y los hombros, cristales que caían desde la espalda y su cabello lo llevó recogido para dar énfasis en su rostro.

Tailandia

Anntonia Porsild, una de las grandes favoritas de Miss Universo 2023, escogió un traje de gala con ilusión desnuda, cristales transparentes y plateados que iban posicionados en puntos estratégicos. Su pelo lo llevó de lado en ondas y aretes largos.

Perú

Camila Escribens llevó uno de los vestidos más bellos de la noche, con detalles asimétricos, haciendo énfasis en el hombro, iba dividido por la cintura, se decidió por unas sandalias plateadas con plataforma.

El Salvador

Isabella García-Manzo fue una de las pocas en llevar una elección en color blanco, también iba con bandas en el torso, con detalles en cristales plateados y dorados. Decidió dejar su cabellera lisa.

Además: Beatriz Camacho lanzó la colección ‘WildFlower’ en Bogotá

Venezuela

Diana Silva se decidió por un vestido de gala con efecto cascada, con flecos en cristales, en tonos blanco y plateado, el único strapless y su peinado fue con ondas y de lado.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar