Uñas almendradas: 5 diseños de uñas sencillas y bonitas para usar en abril

El estilo de las uñas almendradas está en auge y su popularidad va en aumento en este mes. Estas ideas seguro te encantarán.

Por Redacción Cromos

12 de abril de 2024

Con el paso de los días, surgen diversas tendencias en la moda y el cuidado personal; sin embargo, desde hace algún tiempo una de estas se ha consolidado y se ha convertido en una de las favoritas de muchas personas. Se trata de las uñas almendradas, un estilo que se distingue por su elegancia y sofisticación.

También puedes leer: Uñas glaseadas: ¿Cómo aplicar esta técnica que está en tendencia?

Sigue a Cromos en WhatsApp

Este estilo de manicura se ha caracterizado por dejar la uña en una forma que recuerda a la silueta de una almendra, lo que ha contribuido a su enorme popularidad debido a su capacidad para alargar visualmente los dedos y ofrecer un aspecto sofisticado, ideal para cualquier ocasión.

Las uñas almendradas se distinguen por tener los lados más estrechos y puntiagudos, aunque no tan afilados como las icónicas uñas en forma de punta. Esta forma permite una variedad de longitudes y estilos, desde cortas y sutiles hasta largas y llamativas, adaptándose así a las preferencias de cada persona. Además, resultan muy versátiles en cuanto al color, ya que permiten jugar con una amplia gama de tonalidades sin perder ese estilo que tanto nos gusta.

5 diseños de uñas almendradas sencillas para toda ocasión

Puedes leer: Uñas blanco y negro: diseños minimalistas fáciles de hacer

Manicura que utiliza tonos suaves y delicados, inspirados en los colores de los dulces y golosinas -Foto Pinterest/ @Tipsparamujeresd40

Manicura que utiliza tonos suaves y delicados, inspirados en los colores de los dulces y golosinas -Foto Pinterest/ @Tipsparamujeresd40

Fotografía por: Pinterest/ @Tipsparamujeresd40

Colores pasteles: utiliza tonos suaves y delicados, inspirados en los colores de los dulces y golosinas, para crear una apariencia dulce y femenina.

Degradado: Combina varios tonos de un mismo color o colores complementarios para crear un efecto de transición suave y graduado, añadiendo dimensión y estilo a las uñas.

Metalizados: esmaltes metálicos o con efecto de brillo para lograr un acabado brillante y llamativo, añadiendo un toque de sofisticación y glamour a la manicura.

Clásico blanco: utiliza esmalte de uñas blanco, puro o crema para lograr una apariencia atemporal, elegante y pulcra, perfecta para ocasiones formales o para un look minimalista.

Combinación de colores: Emplea tonos neutros y sobrios, como grises, marrones, cafés, verdes, oscuros o negros, para crear diseños sutiles y elegante.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar