A punta de cirugías, reality transforma el rostro de una joven

Luego de ser violada, Bae So-young decidió cambiar su apariencia por una más masculina. Ahora decide a retomar su belleza femenina y un programa de su país le dio la oportunidad. ¿Cómo luce ahora?

Por vía EFE

30 de julio de 2014

A punta de cirugías, reality convierte en ‘princesa’ a una joven surcoreana

Bae So-young, funcionaria del Servicio de Aduanas, fue víctima de acoso sexual y de un intento de violación cuando tenía 15 años.

Esta experiencia le provocó un fuerte trauma, hasta el punto que decidió adoptar la apariencia de un hombre e incluso adquirió comportamientos y voz masculinos para protegerse de ataques similares, según contó en el programa de televisión surcoreano Let Me In.

 

Sigue a Cromos en WhatsApp

La joven relató que recientemente se dio cuenta de que en realidad deseaba recuperar su apariencia femenina, por lo que acudió a este popular reality show en busca de ayuda.

Read more!

El hospital vinculado al programa practicó sobre la cara de Bae más de ocho procedimientos distintos que cambiaron completamente su rostro al sustituir sus facciones aparentemente toscas por unos rasgos muy delicados.

 

Los procedimientos a los que se sometió la paciente incluyen una reducción doble de mandíbula, una rinoplastia, cirugía de pómulos y ojos, lifting y ortodoncia completa, entre otros.

¿Dónde puedo hacerme lo mismo? o ¿Cuánto cuesta?, son las frases más repetidas hoy en la página de fans extranjeros del programa en Facebook, que en su mayoría alaban el éxito de las operaciones.

No ad for you

 

 

Dato curioso

No ad for you

En Corea del Sur, cuya sociedad se caracteriza por una feroz competitividad, cientos de miles de jóvenes se someten cada año a cirugía estética, generalmente bajo la creencia de que mejorar su aspecto físico les abrirá más puertas tanto en el ámbito personal como profesional. ¿Es cierto esto?

 

Fotos: Facebook

 

Por vía EFE

Sigue a Cromos en WhatsApp
Read more!
Read more!
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar