Alessia Rovegno: la latina en Miss Universo que es comparada con Lady Di

Esta reina de belleza es una de las favoritas para llevarse la corona de Miss Universo. ¡Conócela!

Por Redacción Cromos

11 de enero de 2023

Alessia Rovegno, se sigue robando las miradas en Miss Universo. La representante de Perú nació el 20 de enero de 1998 en Lima, la capital de dicho país y actualmente, la reina de belleza cuenta con más de 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Fue escogida el 14 de junio de 2021 como Miss Perú 2022 y en ese entonces causó polémica por su respuesta a la pregunta de rigor en la que habló sobre bullying, redes sociales, depresión, entre otros temas que agregó a su respuesta.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Puedes leer: Miss Universo 2023: ¿cuál es el país con más coronas?

“Creo que cualquier tipo de bullying es inaceptable y debemos concientizar a las personas sobre el daño que le haces a alguien que es víctima de bullying. Creo que las redes sociales se están utilizando para criticar y agredir”, dijo.

“No estamos conscientes del daño que le puede causar a las personas, depresión, ansiedad, aislamiento global. Es un tema que se le tiene que poner mucho énfasis”, añadió.

A pesar de las críticas, actualmente Rovegno es una de las favoritas para llevarse la corona de Miss Universo 2022. De hecho, su belleza ha sido comparada con la de la fallecida Diana de Gales.

Comparan a Alessia Rovegno con Lady Di

Esta comparación ha sido hecha por Jessica Newton, quien también fue una reina de belleza peruana que elogió a Rovegno y reafirmó lo que dijeron otra diversidad de expertos sobre el tema como Tonny Dueña.

Lady Di es un ícono de la moda; sin embargo, no tenía una personalidad avasallante, muy rimbombante, pero la cámara la amaba y la buscaban. Lady Di no buscaba las cámaras, pero las cámaras sí a ella y creo que Alessia tiene ese perfil”, dijo el experto.

Lee también: Así fue la muerte de la Princesa Diana hace 25 años

Por ahora, Alessia se encuentra viviendo la última semana de Miss Universo. Si llega a ganar el certamen, la modelo podría recibir 250 mil dólares (más de mil 100 millones de pesos colombianos), a parte de la corona, la banda característica y un arreglo de flores.

El concurso en su edición 71 se hará el próximo 14 de enero a las 8:00 de la noche, hora Colombia. La pasarela por donde desfilarán las 90 candidatas de los distintos países en competencia se hará en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial, en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Lo más innovador de la ceremonia será el momento en el que entreguen la corona de la ganadora pues, según informaron los organizadores oficiales, ha cambiado de diseño.

Los cambios que tendrá la corona de Miss Universo 2022

El pasado 15 de noviembre se conoció que el cambio de formato para el certamen es una realidad y que Anne Jakkaphong, es su nueva dueña. La mujer anunció la elaboración de una nueva corona, la cual fue mostrada en el mes de diciembre.

Según lo dicho por Jakkaphong, el nombre que recibió la corona fue Diamante Azul y su diseño fue muy especial. En la noche de la gala, Harnaaz Sandhu colocará sobre la cabeza de la ganadora del concurso, una nueva corona: el Diamante Azul, que será la nueva joya de Miss Universo.

Puedes leer:

Se estima que la nueva corona tendrá un valor de 5.3 millones de dólares, unos 25 billones de pesos colombianos al cambio actual “y será confeccionada por la joyería Mouawad, que desde 2019 mantiene una asociación con la Organización Miss Universo”, destacó el medio

Mouawad fue el encargado de confeccionar la pieza “The Power of Unity” (Poder de la Unidad) “que ha sido la corona portada por las tres últimas ganadoras del concurso: Zozibini Tunzi (Miss Universo 2019), Andrea Meza (Miss Universo 2020) y Harnaaz Sandhu (Miss Universo 2021)”, indicó.

Conoce un poco sobre la señorita Colombia:

Video Thumbnail
Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar